El Porsche 911 Carrera edición 2017 llega al país gracias a Grupo Q

El nuevo modelo cuenta con 420 caballos de potencia.

descripción de la imagen

El nuevo modelo de Porsche 911 Carrera es más potente y cuenta con un diseño refinado.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-02-09 8:10:00

Porsche, destacado a nivel mundial por su innovación automovilística por sus autos deportivos como en la producción de autos de uso diario, se destaca nuevamente y trae a El Salvador el único modelo que puede superar en rendimiento a un 911, se trata del 911 Carrera, año 2017, una nueva generación que destaca por su mayor rendimiento y eficiencia en comparación con su predecesor.

El nuevo 911 Carrera posee un nuevo motor con 20 caballos más de potencia: 370 caballos de potencia  en la parte trasera a la espera de ser desencadenados para convertirse en máxima propulsión deportiva.

En cuanto al motor del nuevo 911 Carrera S ahora proporciona 420 caballos de potencia, por lo que representa también un aumento de potencia de 20 caballos. Ambos motores tienen una cilindrada de tres litros. 

La mayor potencia de los Porsche 911 Carrera S proviene de los turbocompresores con compresores modificados, un sistema de escape específico y una nueva gestión del motor, sumado a menor consumo de combustible, un chasis superior, para brindar más placer de conducción, rendimiento y eficiencia por su innovador motor bóxer sobrealimentado por turbo; ofreciendo mayor diferencia entre rendimiento y comodidad. 

Es complementado con un nuevo sistema de información y entretenimiento. 

En diseño posee características refinadas: nuevos faros de cuatro puntos para circulación diurna y manijas de las puertas sin guarda-cubierta.