Súper Repuestos capacitó a talleristas para brindar mejor atención al cliente

Los técnicos automotrices destacarán en su atención al cliente gracias al programa social de Super Repuestos y esta capacitación.

descripción de la imagen

En la capacitación participaron 200 técnicos clientes de Súper Repuestos.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-10 8:02:00

Super Repuestos, en el marco de su programa de compromiso social, Super Empresario Automotriz (SEMA), ofreció la capacitación “Cómo mejorar la atención al cliente en nuestros talleres” a todos los inscritos en esta iniciativa.

“Los técnicos automotrices son motores económicos locales que siempre están en la búsqueda de mejora continua. Por eso brindamos estas capacitaciones formativas dentro del programa de compromiso social SEMA. Así mantenemos la premisa de poner en manos de nuestros aliados las mejores propuestas de capacitación técnica y profesional, promociones, beneficios y, por supuesto, las mejores marcas”, comentó la gerente de Mercadeo de Super Repuestos, Celina Flores.

La charla fue aprovechada por 200 clientes que conforman la promoción 2015-2016 de SEMA.

El programa consiste en una consultoría que se da a través de capacitación teórica y asistencia final en el taller, ofrecida por especialistas de Fundes en las áreas de mercadeo, ventas, finanzas, atención al cliente, entre otros.

A la fecha son alrededor de 100 propietarios de talleres los que han participado en este programa al cual Súper Repuestos ha apostado fuertemente desde 2012.

“Nuestros aliados crecen junto a sus familias, sus comunidades y nosotros queremos ser parte de ese crecimiento integral. Son ellos la razón de cada programa de compromiso social que desarrollamos. Queremos siempre mantener el enfoque de capacitación técnica y empresarial para así mantener más sonrisas y vehículos en marcha”, enfatizó Flores.

Super Repuestos cuenta con cuatro décadas de trayectoria en la venta de repuestos para vehículos, herramientas, lubricantes y pinturas automotrices.

La red de Super Repuestos incluye 19 almacenes ubicados en todo el país: en la 25 avenida sur, La Garita, San Miguelito, bulevar Venezuela, bulevar Constitución, Apopa y su centro de distribución, en San Salvador.

También está presente en Santa Tecla, San Miguel, Sonsonate, Usulután , Santa Ana, Santa Rosa de Lima, Zacatecoluca, Lourdes Colón, entre otros.