Entregan reconocimiento por su diseño a la nueva Kia Sportage

Kia ha creado un SUV innovador, altamente desarrollado, con un nuevo diseño exterior de gran alcance.

descripción de la imagen

Su nuevo diseño combina la elegancia moderna con materiales de alta calidad.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-02-11 7:45:00

Kia Motors ha sido galardonada y añade uno más a su creciente colección de premios de prestigio por el diseño excepcional de sus vehículos. El crossover compacto de Kia, el Sportage, ha recibido el prestigioso iF Design Awards, siendo este el séptimo año consecutivo que Kia ha ganado este codiciado premio.

La nueva generación del Sportage está a la venta en todo el mundo durante el primer trimestre de 2016, pero ya ha recibido premios en la categoría de “productos” iF Design. Así como por la calidad del diseño en general. Un jurado independiente evalúa los vehículos en su acabado, innovación, el impacto medioambiental y la seguridad.

“Este es un nuevo paso audaz para la nueva Sportage” comentó Jorge Portillo, gerente de Mercadeo de Excel Automotriz.

Con la última generación del Sportage, Kia ha creado un SUV innovador, altamente desarrollado, con un nuevo diseño exterior de gran alcance. Su nuevo diseño interior de alta calidad combina la elegancia moderna con materiales de alta calidad y características prácticas, y ofrece a los propietarios de las últimas tecnologías de confort, conectividad y seguridad. Una gama revisada y ampliada de motores resulta en una mayor eficiencia y rendimiento, mientras que el confort de marcha y manejo también se han mejorado.

El premio iF Design

Desde su lanzamiento en 1953, el Premio iF Design se ha convertido en uno de los galardones más importantes del mundo para la excelencia en el diseño. El premio tiene sus orígenes en el espectáculo ‘Formgerechte Industrieerzeugnisse’  (Buen Diseño Industrial) de productos iniciados por la alemana Hannover Messe, y ahora es uno de los mayores y más prestigiosos concursos de diseño del mundo.

El Premio de Diseño iF se presenta en siete disciplinas. En 2016, las empresas de 53 países participaron en los Premios de dicho certamen con la presentación de un total de 5,295 nuevos diseños.

La ceremonia de presentación oficial de los 2016 IF Design Awards se llevará a cabo el 26 de febrero de 2016 en el “Munich Creative Business Week”.