Nuevo modelo Mazda dinamiza el turismo interno en el país

descripción de la imagen

Es un vehículo todo terreno, ideal para el viajero que busca aventura

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-11 7:49:00

Mazda trae para este 2016 muchas novedades que lo sorprenderán, nuevas propuestas que se ajustan a las necesidades de diversos mercados. Por ello, en esta oportunidad presenta para todos aquellos aventureros amantes de la adrenalina, del deporte extremo y de los rincones de nuestro país el modelo Mazda BT-50 PRO 2016. El vehículo fue lanzado con una fuerte campaña enfocada al turismo interno denominada #VoyAhí. Ésta se hará en alianza con el Ministerio de Turismo (Mitur) por un El Salvador Impresionante.

Con esta nueva propuesta automotriz, la marca busca acompañar al conductor a todas sus actividades de recreación y potenciar el turismo interno en el país, esto de la mano del reconocido fotógrafo José Orellana, que gusta de explorar y desplazarse por el territorio nacional.

Con esta campaña promovida por Mazda y Mitur, sus recorridos quedarán registrados en las redes sociales, por lo que se invita a todos los salvadoreños a seguirlos a través de Facebook e Instagram con los hashtags #VoyAhí y #ConMazdaVoyAhí para saber y conocer sobre los lugares menos pensados de El Salvador, como ríos, lagos, volcanes y montañas, nada difícil para un BT-50 PRO.

“Como Mazda, queremos apoyar el sector turismo de nuestro país porque creemos en su desarrollo y potencial, por eso hemos traído un vehículo que responde a las necesidades de ese mercado, no solo cumpliendo, sino superando las expectativas”, expresó Camila Benítez, gerente de Mercadeo Regional.