El Baratillo abre su octava tienda, en la ciudad de La Unión

La ferretería especializada en ofrecer a los clientes de todo para construcción se expande en el país

descripción de la imagen

La nueva sucursal situada en la ciudad de La Unión, se suma a las otras 7 tiendas ubicadas en Usulután, San Miguel, San Francisco Gotera, Santa Rosa de Lima y La Unión, con las que consolidan su plan agresivo de expansión para este 2016. 

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por

2016-02-11 7:54:00

Ferretería El Baratillo, inauguró recientemente su octava sucursal, con la que reafirma su compromiso de ser una empresa comprometida en mejorar y crecer para acercarse más a su clientela. Esta tienda se une a las 7 restantes ubicadas en Usulután, San Miguel, San Francisco Gotera, Santa Rosa de Lima y La Unión, demostrando la solidez y el compromiso por seguir ofreciendo la variedad y atención que les caracteriza. 

La nueva tienda que se encuentra en  la ciudad de La Unión, posee una ubicación de conveniencia por su fácil acceso. Ofrece una gran variedad de nuevos productos en básculas electrónicas, cerámicos, baños, cocina, pintura y mucho más.

 “Nos encontramos en un importante momento en el que estamos evolucionando para brindarle a nuestros clientes nuevas experiencias” expresó Claudia Rosales, jefa de la nueva sucursal. 

Con las nuevas instalaciones, Ferretería El Baratillo continúa mostrando su esfuerzo y dedicación al trabajo como les ha caracterizado siempre.

Durante el evento, hubo asistencia de proveedores, clientes e invitados especiales, quienes disfrutaron vivir una nueva experiencia en Ferretería El Baratillo.

Ferretería El Baratillo, desde hace 28 años ofrece una variedad de productos en el área industrial, construcción, eléctrico, hogar y ahora se amplían las líneas y el catálogo de productos crece para brindar la variedad de productos que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes.

En el Baratillo se encuentran artículos de madera de construcción, instrumento de mano, pintura, materiales de construcción y para instalaciones eléctricas, baldosa cerámica, sanitarios  electroinstrumentos cotidianos y mucho más.

Como parte de la celebración se contó con la presencia del personaje “La Tenchis”, quien puso la cuota de sonrisa y festividad,  además de regalos y premios.

Para obtener más información de Ferretería El Baratillo, contáctelos en www.ferreteriaelbaratillo.com, en Facebook como “Ferretería El Baratillo” o en atencionalcliente@ferreteriaelbaratillo.com.