La Curacao invita a que todos expresen lo mejor de sí

En el mes del amor y la amistad la cadena invita a compartir mensajes de paz y buenas acciones.

descripción de la imagen

Los voluntarios de La Curacao realizarán varias actividades en pro de la paz este sábado 13  de febrero.

/ Foto Por [[[

Por

2016-02-12 8:03:00

En el mes del amor y la amistad, La Curacao invita a abrir el corazón y compartir lo mejor de sí mismos.

Para lograrlo los clientes solo tendrán que escribir un mensaje vinculado con la paz en los murales que estarán colocados en las sucursales de la cadena ubicadas en centro comercial El Paseo, Metrocentro, La Gran Vía, Plaza Mundo y Plaza Merliot este sábado 13 de febrero.

La actividad es parte de la campaña #YoCompartoLaPaz, que la marca líder de Grupo Unicomer lanzó el pasado mes de enero, con el objetivo de fomentar en la sociedad salvadoreña  uno de los valores más importantes para el ser humano: la paz. 

“No basta con anhelar la paz, sino hay que demostrar que se tiene la voluntad de fomentarla a través de acciones que marcan una diferencia. Al lograr que cada uno de nuestros clientes deje por escrito un mensaje o compromiso de paz, propiciaremos que sean más conscientes sobre cuán importante es expresarla todos los días”, resaltó Juan José Girón,  gerente general de Unicomer El Salvador.

Adicionalmente, el equipo de voluntarios de La Curacao, identificados con distintivos de #YoCompartoLaPaz, estarán en puntos de alto tráfico vehicular,  recordándole a los conductores que con amabilidad se pueden cambiar el país.  

Lo harán compartiendo detalles que promoverán sonrisas, pues se tiene previsto entregar flores, bumper sticker y otros artículos promocionales a fin de que más personas se sumen a esta noble iniciativa.

La campaña #YocompartoLaPaz se mantendrá durante todo el año. 

Cada mes, La Curacao realizará diferentes actividades para recordarles a los salvadoreños cuán importante es vivir en paz. Esta iniciativa incluye, además, la colocación de mensajes alusivos,  a través de anuncios publicitarios, mupis y vallas digitales.

En el sitio yocompartolapaz.com se encontrará información de las actividades.