Aproveche el ???Big Sale??? de camas y muebles en Simán

Desde este lunes 15 de febrero hasta el 15 de marzo podrá aprovechar los fabulosos precios

descripción de la imagen

Francisco Gutiérrez, gerente de Marca, durante el lanzamiento en Simán.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-13 7:06:00

Almacenes Simán ha preparado para sus clientes las mejores ofertas en todas sus sucursales, ofreciendo atractivos descuentos y regalos por compras especiales en productos de diferentes marcas de colchonería y muebles, además de ofrecer planes de pago con la tarjeta Credisimán de “compra hoy y paga en mayo”.

El almacén se mantiene atento a las necesidades de los clientes, por ello organiza el “Big Sale de camas y muebles”, en el que podrá encontrar descuentos y promociones especiales de hasta 50 % en variedad de artículos; reclinables desde $399, comedores importados desde $599, salas importadas con precios a partir de los $899.

Además de atractivos precios en camas Olympia en modelo Top 60 desde $299, Serta con precios desde $399 y Frigobar gratis por la compra en camas marca Sealy.

Esta es la oportunidad para aquellas personas que desean hacer un cambio en su área de descanso; después de un largo día de trabajo merece un relax, y qué mejor forma que hacerlo en camas especiales para brindarle un mayor confort en ese momento, al mismo tiempo que remodela su hogar con las distintas opciones de muebles.

Almacenes Simán siempre se ha caracterizado por su buena calidad en camas, ya que cuenta con marcas especializadas como Simmons, Sealy, Seta, Pikolín, Indufoam, Olympia y Capri; marcas que siempre complacen las necesidades y los gustos de los clientes. Simán brinda múltiples descuentos y regalos por comprar con financiamiento especial con la tarjeta Credisimán y su programa Credicasa, o si lo prefiere, acceder al beneficio de comprar y pagar hasta en mayo.

Esta promoción está vigente desde mañana 15 de febrero hasta el 15 de marzo.

Merece un descanso placentero

Para que su descanso sea óptimo tiene que elegir la mejor cama para dormir y en Simán encuentra la mejor opción.

Tome en cuenta que el somier debe ser duro pero no en exceso, son aconsejables aquellos que están compuestos por arcos de madera relativamente flexibles, que soportan bien su peso y son un excelente soporte para el cuerpo. Se debe huir de somieres compuestos únicamente por una tabla de madera demasiado rígida, o por muelles muy elásticos que acortarían la vida del colchón.

Este último es también una parte muy importante, debe ser rígido, pero no excesivamente duro. Actualmente los hay de muchos materiales, más recomendables que los antiguos de lana.

Los más habituales son los de muelles, es importante probarlos antes de adquirir uno, ya que tanto la elasticidad como la estructura del colchón puede variar.