Credicomer impulsa a sus clientes a seguir sus sueños y avanzar

descripción de la imagen

Los clientes reciben capacitaciones especializadas para implementar en sus iniciativas de negocio.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-14 6:18:00

Credicomer está consciente que dentro de cada emprendedor salvadoreño hay un sueño latente, mismo que se puede y se debe realizar, y esa es la razón por la que decidieron iniciar en octubre de 2015 el proyecto “Impulsando Sueños”, con la visión de guiar y fortalecer al empresario salvadoreño.

Desde entonces han apoyado con una serie de capacitaciones y asistencia técnica diseñadas para mejorar sus capacidades empresariales.

El proyecto inició hace cuatro meses y ya rindió frutos con la primer generación de empresarios graduados del proyecto “Impulsando Sueños”.

Los egresados son sus clientes que ahora tienen un conocimiento técnico más profundo y una nueva gama de herramientas que los ayudarán a cimentar mejor su negocio y dar un paso más allá para concretar sus anhelos.

Para hacerle frente a estos retos, siempre contarán con las soluciones financieras que Credicomer les ofrece.

Cada proyecto cumplido representa más que un escalón en la realización de una persona, es una declaración de superación que promueve el desarrollo económico de las comunidades y una afirmación de que el esfuerzo salvadoreño siempre se verá muy bien compensado.

Para la implementación del proyecto “Impulsando Sueños” la compañía se ha aliado con FUNDES, una organización especializada en diseñar y realizar proyectos que promueven el desarrollo sostenible de la micro, pequeña y mediana empresa. Actualmente opera en 12 países de América Latina y trabaja de la mano con el sector privado.

“Juntos hemos dispuesto sumar voluntades y esfuerzos para montar una serie de capacitaciones que permiten la formación integral de nuestros clientes”, dice Credicomer en un comunicado donde anuncia la primera graduación de comerciantes.

La compañía afirma que esta es una nueva generación de empresarios lista y capaz de insertar  sus negocios en los mercados actuales.

“Esta es solo la primera de muchas graduaciones por venir, ya que no dejaremos de apoyar con capacitaciones a nuestros clientes”, reza el texto.

Para compartir el nuevo logro de este grupo de emprendedores Credicomer los invitó a que sigan adelante para acompañarlos en su camino.