Más de 17,900 personas a nivel nacional han aceptado el reto Digicel de velocidad

En menos de un mes, salvadoreños de todo el país y de todas las edades se han sumado el reto de velocidad de navegación.

descripción de la imagen

??nase al reto, Digicel lo está implementando en centros comerciales y otros sitios.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-14 6:13:00

El Salvador ha sido testigo del nuevo reto Digicel en el que “si perdés es por lento”. Más de 17 mil personas lo han experimentado en centros comerciales y tiendas en todo el territorio donde han comprobado la velocidad y conectividad de la red 4G de Digicel.

Jóvenes, niños y adultos han aceptado el reto haciendo la prueba de velocidad de navegación con sus smartphones sin importar la compañía. 

Decenas de videos  de retadores están disponibles en las redes sociales y  confirman una vez más que Digicel cumple lo que dice.   

“La respuesta de los salvadoreños ha sido muy positiva. A diario se realizan retos de velocidad de navegación. Contamos con la red de datos más rápida de El Salvador y nos respalda la certificación de la  compañía internacional Brightcomms y  los testimonios de  miles de personas que lo han comprobado. Los invitamos a hacer el reto y pasarse a Digicel”, indicó Mónica Linares, jefa de Relaciones Públicas de Digicel.

Hacer el reto de velocidad de navegación es rápido y sencillo. Solo debes  visitar la tienda Digicel más cercana, y por  hacer la prueba, sin importar la compañía con la que tengas tu servicio e  independientemente de si ganas o pierdes, recibes un descuento de  50 dólares para adquirir un smartphone. 

Es importante destacar que los modelos entre los que puedes escoger para aplicar el descuento son: Iphone 6, Samsung S6, Samsung Grand Prime, Digicel DL910, Digicel DL1000 y Huawei P8.

Digicel seguirá recorriendo todos los centros comerciales a nivel nacional, y en sus tiendas, y ahora también en universidades para seguir comprobando la velocidad de su red con las de los demás. 

Para saber en cualquier momento cómo van aumentando día a día los retos,  solo debe ingresar a  www.retodigicel.com donde encontrará el total de pruebas de velocidad de navegación,  la velocidad media de los retos en MBPS, más información y dinámicas para ganar premios.

Te invitamos a visitar www.digicel.com.sv,  Digicel en Facebook y @digicel_sv.

Digicel Group está liderando las comunicaciones globales con operaciones en 32 mercados en El Caribe, Centroamérica y el Pacífico Asiático. Después de 13 años de operación tiene inversiones totales que a la fecha suman más de $5 billones de dólares a nivel mundial. La compañía se renueva entregando la mejor oferta de valor, el mejor servicio y la mejor red del mercado.

Digicel es patrocinador oficial de equipos deportivos en el Caribe, Centro América y el Pacífico, incluyendo los equipos de Olimpiadas Especiales de estas regiones. 

Además patrocina el equipo de Cricket de West Indies; y es el patrocinador oficial de los Campeonatos Digicel del Caribe. En el área del Pacífico, Digicel auspicia orgullosamente varios equipos nacionales de rugby y el equipo de cricket de Vanuatu.