Chevrolet Spark S, presente en el 30° Torneo de la Amistad

La Liga Femenina de Tenis de El Salvador es la anfitriona del evento regional que se llevará a cabo durante esta semana.

descripción de la imagen

Chevrolet es una marca distribuida por Excel Automotriz en tres salas.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-02-16 6:00:00

Chevrolet Spark S, el auto que invita a salirse de lo común, estará presente como marca patrocinadora, durante el 30° Torneo de la Amistad de la Liga Femenina de Tenis de El Salvador, evento deportivo que se disputará del martes 16 al viernes 19 de febrero en las instalaciones del Polideportivo de Merliot.

El anuncio fue hecho durante una conferencia presidida por María Elena Ruiz, vicepresidenta de la Liga Femenina de Tenis; Marinella Arrué, prosecretaria de la Liga Femenina de Tenis; Rafael Arévalo, presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis, y Claudia Maravilla, gerente de Marca de Chevrolet, la cual es patrocinadora del evento.

“La compañía y el completamente nuevo Chevrolet Spark S están acompañando el Torneo de la Amistad de la Liga Femenina de Tenis de El Salvador, ya que compartimos la visión de promover la práctica deportiva como una forma de llevar un estilo de vida saludable”, dijo Claudia Maravilla, gerente de Marca de la compañía. La nueva generación del Chevrolet “Spark S” es un modelo muy juvenil y deportivo que va de la mano con este tipo de actividades.

En el torneo participarán 220 competidoras provenientes de ocho países: El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panamá, México, Puerto Rico y Bolivia. 

Las categorías que participan son femenina A, B y C Oro, y categoría femenina A, B y C en la modalidad cambiando pareja. Quien gane el mayor número de partidos se adjudicará el campeonato.

La Liga Femenina de Tenis fue creada hace 31 años con el objetivo de fomentar el deporte de alto nivel entre las madres que llevaban a sus hijos a los entrenamientos.

El Spark S está disponible en Excel Automotriz, que cuenta con salas de ventas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. 

Los clientes cuentan con garantía de fábrica y el respaldo de su distribuidor, el cual cuenta con más de 97 años de trayectoria.