Avianca ofrece promoción para volar a Colombia

El boleto ida y vuelta, con impuestos incluidos, está rebajado entre este miércoles 17 y el próximo domingo 28 de febrero.

descripción de la imagen

Imagen de Bogotá, la capital de Colombia y destino favorito de los salvadoreños en ese país sudamericano.

/ Foto Por EDH / Archivo.

Por Expansión

2016-02-17 6:02:00

La aerolína Avianca está ofreciendo a partir de este miércoles 17, para viajar de El Salvador a Colombia, precios promocionales que van desde 399 dólares, con impuestos incluidos.

La promoción termina el próximo domingo 28 de febrero, pero una vez comprado el boleto, los turistas tienen hasta el 30 de noviembre del presente año para realizar el viaje, según informa la empresa, en un comunicado.

“En el marco de la campaña denominada ‘Colombia es realismo mágico’, impulsada por el Gobierno colombiano y la aerolínea Avianca, los turistas tienen a disposición tarifas y planes para viajar y disfrutar de 25 destinos en Colombia”, añade el reporte.

La tarifa promocional aplica solamente para viajes en temporada baja.

“Uno de los destinos preferidos por los viajeros salvadoreños es Bogotá, ciudad multicultural en la que se combina construcciones modernas con arquitectura que evoca su pasado colonial”, agrega el comunicado.

El presidente de Avianca, Álvaro Jaramillo, dijo que “Tal y como lo hemos venido haciendo desde hace casi 100 años, el propósito de Avianca es impulsar el intercambio social, económico, cultural y turístico entre los países. Fieles a nuestro compromiso seguimos apostándole a Colombia como destino de clase mundial tanto para los locales como para los extranjeros”.