Sears abre sus puertas a las marcas 100 % salvadoreñas

Los clientes podrán llevar a su hogar vistosos y creativos artículos de emprendedores locales

descripción de la imagen

Nelly Saenz, de Sears (a la izquierda), junto a las creativas emprendedoras.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-18 7:26:00

El almacén Sears recibe a Elite Creaciones y Bella Flor, dos marcas de calidad 100 % salvadoreña para la decoración de ambientes que aportan armonía de manera fácil y creativa al hogar. 

Para los que gustan de accesorios decorativos diferentes, la marca Elite Creaciones pone a disposición de los clientes y visitantes de Sears, cuadros con varias técnicas de repujado en pintura, incluyendo la técnica con óleo, acrílicos y más. Teniendo también su línea que apoya al medio ambiente creando fachadas de material 100 % reciclado.

Elite nace del emprendimiento de una familia salvadoreña con la visión de dar un giro a los diseños tradicionales del repujado aportando elementos tridimensionales, colores intensos, contrastes y combinaciones de innovadoras técnicas a sus creaciones.

Una de las líneas con mayor aceptación es la que está en sintonía con el medio ambiente, dando vida a piezas únicas y siempre exclusivas con material reciclado, dando como resultado productos de calidad e innovadoras propuestas para la decoración que aportan diseño, elegancia y exclusividad a cualquier ambiente, todos elaborados por manos salvadoreñas.

Más opciones locales

También está disponible en Sears, Bella Flor, marca creada en 1973, que debido a su amplia trayectoria y creativas propuestas, ya forma parte del amplio portafolio del departamento de accesorios para el hogar del almacén. 

Esta marca local posee una amplia variedad de ropa para cama y mantelería que se caracteriza por finos acabados, con especial atención a los detalles, confeccionados con altos estándares de resistencia y calidad.

Los clientes de almacenes Sears tienen la opción de elegir productos con diseños y medidas innovadoras a precios accesibles, que aportarán carácter por su adecuada combinación de colores y texturas que armonizan con todo tipo de mobiliario.

Los creativos de la marca Bella Flor han diseñado sets de cama, sabanas, sobrefundas, almohadas, cojines decorativos, manteles y servilletas para dar un aire acogedor y novedoso, que logran una sensación de calidez tanto en el área de dormitorio como para el comedor. 

“En Sears buscamos continuamente nuevas tendencias para la ambientación del hogar, sabemos que Elite Creaciones y Bella Flor serán del gusto de nuestros clientes por su calidad, versatilidad y precios competitivos”, declaró Nelly Saenz, gerente de Mercadeo de la compañía.

Las marcas locales se posicionan fortaleciendo el tejido productivo del país. Para conocer eventos, promociones y descuentos, así como todo lo referente a almacenes Sears, visite la página de Facebook Sears El Salvador.