Pantene Summer Edition está listo para cuidar su cabello durante el verano 2016

La nueva línea incluye champú, ampolletas y acondicionador para evitar los daños del sol.

descripción de la imagen

Las mujeres salvadoreñas podrán disfrutar al máximo este verano, con la fórmula que ayuda a reducir la pérdida de proteínas y previene las puntas abiertas.

/ Foto Por David Rezzio

Por

2016-02-18 7:29:00

Llegó al país el nuevo Pantene “Summer Edition”, cuyos productos buscan contrarrestar el daño extremo en el cabello, provocado por los elementos del verano: sol, mar, cloro y sal. Pantene Summer dejará su cabellera “summer ready” (lista para el verano), y se convertirá en el mejor aliado de todas las mujeres salvadoreñas que busquen disfrutar a pleno estas próximas vacaciones de Semana Santa.

El lanzamiento se realizó en un evento con vibras de verano, y contó con la presencia de invitados especiales y voceros de la marca, que detallaron los atributos y beneficios de Pantene Summer Edition.

Entre sus virtudes destaca su formula de micronutrientes, que ayuda a retener la hidratación del cabello, dejándolo más sano y brillante, antes y después de la exposición al sol.

El champú limpia el cabello y bloquea el daño de los agentes oxidantes presentes en el agua, también reduce las consecuencias de exponerse a los rayos ultra violeta del sol.

Mientras que el acondicionador penetra profundamente para hidratar y restaurar los niveles de humedad de cada fibra capilar.

Las ampolletas “Rescate 1 minuto” ayudan a revertir los signos del daño, dejando el cabello suave, brillante y con un aspecto sano en solo 60 segundos.

Como una sorpresa para los invitados, el reconocido estilista salvadoreño, Cisco, realizó demostraciones del producto detallando sus funciones y diversas aplicaciones para dejar el cabello “summer ready” (listo para el verano).

Pantene sabe que su melena maltratada puede arruinar su apariencia para disfrutar de la playa, y quiere que todas las mujeres salvadoreñas puedan proteger su cabello al mismo tiempo que disfrutan al máximo del verano con la nueva línea Pantene Summer Edition.

Encuentra esta edición de la reconocida marca en todos los supermercados del país.

Pantene está especializada en el cuidado del cabello y se mantienen en la innovación constante para buscarle solución a las necesidades individuales de sus consumidoras.

Se considera además una empresa pionera en el mercado con el lanzamiento de ampollas para el cabello. Su fórmula Pro-V ultraconcentrada es una dosis de solo 3 minutos milagrosos para repara el daño más severo al instante, dejando su cabello saludable, brillante y devolviendo vida a las hebras.