Sears celebra hoy la segunda noche de compras de 2016

Encontrará descuentos hasta del 70 % y pago de cuotas sin intereses al comprar con la tarjeta Sears

descripción de la imagen

El departamento de damas le ofrecerá todo lo que necesita para lucir bien este verano.

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por

2016-02-19 7:08:00

La segunda noche de compras del año de  Sears  le ofrece  descuentos en todo el almacén para que pueda adquirir  lo que desea o necesita con atractivos descuentos y diferentes opciones de pago.

La fiesta de descuentos se realiza hoy sábado 20 de febrero a partir de las 10:00 a.m. hasta las 12:00  de la medianoche para garantizar que pueda realizar sus compras con toda tranquilidad.

En esta noche de compras podrá obtener beneficios  al pagar con su tarjeta Sears, entre ellos hasta un 70 % de descuento más un 5 % adicional en productos seleccionados, así como 15 cuotas sin intereses. Si aún no posee la tarjeta del almacén no se preocupe  ya que podrá obtener  el 10 % al pagar con tarjetas de crédito de Banco Promerica, Davivienda, Citi, Credomatic, y para compras a plazo con tarjetas de Banco Agrícola.

En cada uno de los tres niveles encontrará productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales en ropa para damas, caballeros, niños, perfumería, muebles, electrodomésticos, tecnología, ferretería, jardinería y más. 

“En Sears siempre encontrará una promoción que le permite adquirir más productos en cada visita, además, encontrará personal para asesorarle sobre nuestras novedades y la opción de pago más adecuada a su presupuesto”, comentó Nelly Saenz, gerente de Mercadeo de Sears.

Si ya empezó  a planear las compras de  verano para toda la familia, aproveche esta oportunidad y visite hoy junto a su familia  el almacén y adquiere trajes de baño, lentes, bolsos, sandalias, bronceadores, ropa, calzado deportivo, etc., para hombres mujeres y niños, se sorprenderá con las  promociones que han preparado para premiar su preferencia.

En la página de Facebook: Sears El Salvador, puede conocer sobre las actividades y promociones de cada semana, así como sugerencias de productos con las nuevas tendencias de esta temporada de verano en el país.