Initiative agencia No. 1 en New Business en América Latina

La tecnología Epson le permitirá ahorra hasta 90 % con la incorporación de un tanque de tinta

descripción de la imagen

Por

2016-02-21 6:44:00

Initiative, la red de comunicación global de IPG Mediabrands y parte de Interpublic Group (NYSE: IPG), fue nombrada como la agencia número uno por su desempeño en nuevos negocios en Latinoamérica en el 2015. 

La consultora R3 New Business League, evaluó mas de 7,000 cuentas globalmente en mas de seis continentes (más que cualquier fuente en el mundo).  

R3 realiza un exhaustivo seguimiento al comportamiento de new business de manera mensual, el cual viene fortaleciendo, agregando nuevos indicadores de desempeño que continuamente se comparten con los anunciantes y agencias a nivel global. 

En el 2015, Initiative amplió su portafolio de clientes, ganando anunciantes importantes tanto a nivel regional como local, entre los cuales se encuentran Alcatel Onetouch, BMW Group, y Grupo LATAM Airlines además de renovar la confianza de Unilever con quien llevan trabajando más de una década. 

“Este es un gran reconocimiento para Initiative en Latino América. Es el resultado de un gran trabajo en equipo que busca constantemente desarrollar soluciones innovadoras de negocio para los clientes. Ahora el reto es mantener nuestro liderazgo, continuar en la delantera, tenemos grandes planes para seguir cosechando frutos en el 2016”, comentó Andrea Suárez, CEO de Latin América para IPG Mediabrands.

Sobre Initiative

Initiative es una red global de comunicación, parte de IPG Mediabrands (NYSE:IPG), una de las más destacadas empresas de servicios de medios a nivel mundial. 

La agencia cree en cuatro principios básicos para resolver los desafíos comerciales de sus clientes: rapidez, audacia, determinación y simplicidad. 

Ser rápido y receptivo frente a un mundo de negocios en constante cambio; audaz para afrontar cuestiones serias; determinante con nuestros insights, opiniones y recomendaciones, y dedicados a simplificar la complejidad del marketing. 

Initiative transmite su metodología mediante un equipo talentoso, herramientas líderes en la industria y sus procesos y conducta. 

Initiative cuenta con más de 2,500 profesionales creativos y dinámicos a lo largo de 94 oficinas en 73 países y administra aproximadamente 14 billones de dólares en facturación por año. 

Initiative ofrece una amplia gama de servicios de comunicación entre los cuales se incluyen: insight y estrategia, analytics, planificación y compra de medios, comunicación digital, desarrollo de contenido de marca, servicio de evaluación y asesoría, estrategia para medios sociales y, además, community management.