Publicar y Google firman una alianza para impulsar pymes

Con esta alianza, las pequeñas y medianas empresas de El Salvador tendrán acceso a publicidad digital.

descripción de la imagen

Representantes de las empresas dieron a conocer los beneficios de esta alianza.

/ Foto Por cortesía

Por

2016-02-21 9:00:00

La empresa colombiana, Publicar, se unió al Programa de Socios Premium de Google AdWords para Pequeñas y Medianas empresas (Pymes). Con esta alianza, las pymes, a través de Publicar, podrán adquirir productos de publicidad digital de Google como Google AdWords y Youtube, accediendo a la más grande red de contenidos del mercado.

La compañía se ha caracterizado por ser un aliado en publicidad y soluciones multimedia para las pymes en El Salvador.

El Programa de Socios Premium de Google AdWords para Pymes (PSP) conecta a socios de confianza y con experiencia en AdWords Premium con pequeñas y medianas empresas que desean obtener ayuda de expertos para crear, administrar y optimizar sus campañas publicitarias en línea.

Adicional a eso también ofrece “una amplia experiencia con AdWords, los Socios Premium para Pymes ofrecen un servicio completo de administración de campañas, informes detallados, atención al cliente personalizada y orientación general sobre marketing para que los anunciantes puedan aprovechar al máximo sus campañas”, de acuerdo con el comunicado emitido por la empresa colombiana.

Publicar se convirtió en un socio premium de Google para Pymes debido a que cumple con los criterios y estándares que exige Google en cuanto a calificaciones, transparencia y servicio al cliente.

“El Programa de Socios Premium de Google AdWords para Pymes es una excelente opción para que las pequeñas empresas, sin importar su presupuesto, puedan aprovechar al máximo los beneficios de la publicidad en línea, conectándose con empresas, que como Publicar, tienen el conocimiento del marketing digital”, asegura Gonzalo Pascual, Director de Canales de ventas de America Latina.

Añadió que “guiados por la experiencia de nuestros socios Premium, como Publicar, las pequeñas y medianas empresas pueden maximizar el valor y el rendimiento de sus campañas”.

“Para una Pyme estar en internet más que necesidad es una obligación y las cifras lo demuestran: 1.6 Millones de Salvadoreños están navegando en internet entre 1 y 5 horas, en otras palabras el 27% de la población tiene acceso a internet y son usuarios regulares”, indicó el comunicado.

De toda esta población el 90% tiene un teléfono inteligente (smartphone) con acceso a internet. Es por esto que se considera que una empresa debe estar visible en los medios digitales, ya que ayudaría a que las empresas puedan hacer negocios de manera competitiva.