Point realiza su segundo encuentro de emprendedores

Este evento se llevó a cabo con el objetivo de que los participantes hagan contactos de negocios.

descripción de la imagen

El encuentro se realizó en las oficinas de Point.

/ Foto Por archivo

Por

2016-02-22 9:00:00

El centro de negocios para emprendedores, Point, realizó su segundo encuentro entre líderes empresariales y jóvenes talentos que emprenden en el país con el fin de “crear un networking efectivo y establecer alianzas comerciales y de negocios a corto y mediano plazo”, indicó el comunicado emitido por la empresa.

En la segunda edición, se tenía el objetivo principal de reunir a la comunidad de emprendedores de la nación, jóvenes que “apuestan a sus ideas de una manera creativa para que puedan intercambiar ideas, sugerencias, tips de negocios entre ellos y líderes empresariales invitados”, apuntaron representantes de la empresa.

“Este es un espacio único, en el que seleccionamos a entrepeneurs salvadoreños con negocios emergentes para que convivan en un solo lugar, de estos encuentros se logran acercamientos que posteriormente se convierten en negocios efectivos”, comentó Alfredo Atanacio, cofundador de Point.

Point se ha caracterizado como un punto de reunión de una comunidad de empresarios emprendedores salvadoreños, brinda todas las comodidades físicas y administrativas que sus negocios requieran.

Adicionalmente, la empresa cuenta con oficinas independientes, salas de reuniones y asistencia administrativa, entre otros servicios que proporcionan todo lo que un emprendedor necesita para desarrollar su negocio.

Los emprendedores que se presentaron al evento son parte de organizaciones como Voces Vitales, emprendedores de la ESEN, del grupo conocido como El Mercadito, invitados especiales del programa “El Aspirante”.

Este encuentro ofrece una gran oportunidad para conocer de primera mano las empresas y negocios que se están desarrollando en el país, destacaron representantes de la empresa.

Más encuentros

Este es el segundo encuentro organizado por el centro de negocios, sin embargo, Atanacio explicó que se tiene programado llevarlo a cabo cada tres meses. Para el cofundador de la empresa, este es un espacio ideal para que los emprendedores puedan intercambiar ideas y lograr así, acercar a la comunidad emprendedora.

Para este evento se estimaba la participación de 45 emprendedores, 15 más que el evento anterior. En este encuentro se presentan emprendedores de todos los rubros, pero mencionó que los empresarios involucrados aportan innovación con los productos y servicios que ofrecen.

Entre los emprendedores hay desde aquellos involucrados en rubros digitales y tecnología, hasta aquellos en sectores como el comercio con ideas innovadoras.