Jeep invita a la aventura con modelos 2016

La marca presentó sus nuevos modelos en un circuito de entrenamiento para amantes del 4x4.

descripción de la imagen

El Wrangler es el Jeep ícono de la marca, el cual se encarga de la seguridad en los caminos más complicados.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-23 8:01:00

Jeep presentó su gama de modelos 2016, Wrangler, TrailHawk y Grand Cherokee Laredo. Todos se mostraron en un campo de entrenamiento montado bajo estándares de la marca para probarlos en un hábitat natural de los 4×4.

Es el primer Jeep Boot Camp en el país preparado por la compañía. Se trata de un campo de entrenamiento para los aficionados del “todo terreno” en el cual han preparado un circuito con las pruebas más emocionantes que solo un Jeep puede superar.

En dicho campo se evalúan los modelos de la marca viviendo una experiencia única en la cual se supera cualquier obstáculo.

La gama de modelos Jeep 2016 combina a la perfección con maravillas naturales, paisajes llenos de colores y vegetación. Incluso son ideales para montañas rocosas donde estos vehículos se desplazan sin problemas por sus capacidades y aptitudes para cualquier tipo de superficie.

Por ello la compañía presentó su line up para vivir experiencias únicas en caminos 4×4 con los cuales se podrá disfrutar de emocionantes aventuras y maravillosas travesías que podrán ser el escenario perfecto para comprobar la potencia y fuerza de los automóviles Jeep.

El legendario modelo Wrangler es el ícono de la marca. Es un vehículo fiel a su herencia como máquina de diversión y libertad. Es el único SUV convertible 4×4 de cuatro puertas y con espacio para 5 pasajeros.

El TrailHawk es un potente modelo con motor de 3.2 litros y transmisión automática de 9 velocidades. Es un vehículo diferente ya que cuenta con 6 cilindros en V de 3,200 CC y una potencia de 271 caballos de fuerza.

La Grand Cherokee Laredo es un todo terreno, con gran elegancia. Refleja el dinamismo de la vida misma y el lado positivo del lujo.

Este Jeep posee un nuevo sistema de control de tracción para optar por cinco opciones de manejo: auto, nieve, sport, arena, lodo y rocas.