AFP Crecer premió la responsabilidad previsional

Por décimo año reconoció a las empresas por su compromiso en el pago de aportaciones previsionales.

descripción de la imagen

AFP Crecer reconoció a 36 empresas que refuerzan la cultura del ahorro previsional.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-23 8:02:00

AFP Crecer entregó el galardón Excelencia Previsional a 36 empresas que se destacaron por cumplir con calidad sus obligaciones previsionales y promover la cultura ahorro de su cotización al interior de sus empresas.

El reconocimiento es otorgado a través de la iniciativa Club de Empleadores de la AFP, y se ha realizado de manera consecutiva por 10 años.

“A través de esta premiación, Crecer reconoce la ardua labor de las empresas que cumplen fielmente sus obligaciones previsionales establecidas en la normativa del Sistema de Ahorro para Pensiones, y protegen así el ahorro individual y el futuro de sus colaboradores”, señaló Ruth de Solórzano, presidenta ejecutiva de la AFP.

“Para Crecer es un enorme orgullo que podamos premiar a las empresas que contribuyen con la difusión de la cultura previsional dentro de sus instalaciones mediante diferentes procesos que van desde el informar sobre la importancia del ahorro individual para la pensión que cada uno de sus empleados está construyendo, así como el cuidado en el proceso de elaboración de las planillas, la actualización constante de la información de ésta, y por supuesto, que se esfuerzan por llevar al día las cotizaciones de sus empleados, ya que todas estas acciones son una forma de asegurar el futuro de cada uno de ellos”, añadió.

AFP Crecer acompaña a sus clientes en la construcción de su ahorro previsional a través de diferentes iniciativas. El Club de Empleadores facilita la operación de registro y pago de cotizaciones por parte del empleador.