Llega el festival de repuestos Toyota a Excel

A partir de hoy podrá encontrar repuestos originales hasta con un 40% de descuento.

descripción de la imagen

Los representantes del Banco Promerica y SISA mostraron las ventajas de adquirir este nuevo producto para las familias salvadoreñas. El nuevo seguro ya está disponible.

/ Foto Por Cortesía

Por Redacción EDH

2016-02-23 9:00:00

Representantes de Repuestos Excel anunciaron recientemente la promoción denominada “Festival Toyota de Repuestos Originales”, con el que los clientes encontrarán los repuestos originales para todos los modelos de la marca Toyota, hasta con un 40 por ciento de descuento.

El “Festival Toyota” estará vigente del 24 al 27 de febrero y aplica para las 12 salas de ventas de Repuestos Excel, ubicadas en todo el país y en Tele Repuestos 2275-1133 para realizar pedidos desde la comodidad de su casa, oficina o taller.

“Invitamos a todos los propietarios de vehículos de la marca Toyota, a que se acerquen a Repuestos Excel donde recibirán hasta un 40 por ciento de descuento en todos los repuestos originales Toyota. Tenemos amortiguadores, pastillas de frenos y todo lo que necesiten para su carro”, dijo Alejandro Morán, Gerente de Mercadeo de Repuestos Excel, al referirse a la promoción en la que tendrán disponibles todos los repuestos para vehículos Toyota, sin importar su antigüedad. 

“Aplica tanto para el Corolla nuevo como para el Corolla año 80. Aplica para la Land Cruiser nueva como para el Tercel de los 80”, reiteró.

Repuestos Excel es el distribuidor exclusivo para El Salvador para repuestos originales Toyota. Los repuestos originales son los mismos que se utilizan para la fabricación de los vehículos por lo que las reparaciones son más confiables y alargan la vida del automóvil. 

Cada sucursal cuenta con exclusivos catálogos electrónicos para determinar el repuesto exacto que necesita el cliente.

Repuestos Excel tiene de todo para su vehículo: repuestos, accesorios, llantas, baterías y lubricantes además de contar con el mejor centro de instalación y las mejores ofertas del mercado. Cuenta con más de un millón de piezas en inventario para garantizar la tranquilidad de todos sus clientes.