Banco Promerica lanza su nuevo ???Promerica Vida???

Es un nuevo seguro de vida que le dará una mayor tranquilidad a usted y a su familia.

descripción de la imagen

Los representantes del Banco Promerica y SISA mostraron las ventajas de adquirir este nuevo producto para las familias salvadoreñas.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por Redacción EDH

2016-02-23 9:00:00

Representantes de Banco Promerica y SISA dieron a conocer ayer su nuevo producto “Promerica Vida”, un nuevo seguro de vida que nace bajo la frase “el seguro que te acompaña siempre”. 

Este nuevo producto está disponible a partir de hoy en todas las agencias de Banco Promerica y está pensado para que los clientes cuenten con la tranquilidad de tener un producto a su alcance y que protege  su vida y la de sus seres amados. 

Promerica Vida ofrece 5 planes que se ajustan a las necesidades de cada cliente, ofreciendo además cuotas accesibles, sin exámenes médicos y cuenta con renta hospitalaria como beneficio adicional. El cliente podrá adquirir este nuevo producto en todas las agencias del Banco Promerica por medio de cargos automáticos a tarjeta de crédito, cuenta de ahorros o corrientes. 

La cobertura de Promerica Vida se activa a partir de las cero horas del día siguiente de haber adquirido su seguro. Tiene cobertura mundial, otorga gastos funerarios y las cuotas mensuales van desde los $4.75. 

Si desea más información de este o de cualquier otro producto del banco, puede visitar todas las agencias, el sitio web o llamar al centro de contacto 2513-5000. 

Banco Promerica cuenta con 41 puntos de servicio ubicados en todo el país, además 10 contadoras de monedas, una red de 6 kioskos y más de 100 cajeros automáticos que les permite realizar retiros, consultas, transferencias entre cuentas, pagos de servicios y de tarjetas de crédito. 

Banco Promerica S.A. inicia sus operaciones en El Salvador, el 12 de enero de 1996, fue fundado gracias al aporte y al sólido respaldo de un grupo de accionistas visionarios que creen en el bienestar y desarrollo del país y de la región.

Banco Promerica ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por su innovación en productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo. Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso y crecimiento para ofrecerte en el 2015 más de lo que esperas.