Llegaron a la Curacao los descuentos que arden, con el ???Hot Weekend???

Este 26 y 27 de febrero todas las sucursales de la Curacao tendrán fabulosos descuentos y facilidades de pago para sus clientes.

descripción de la imagen

Los clientes tiene la oportunidad de hacer un Hot Check para tramitar un crédito y aprovechar descuentos.

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por

2016-02-24 8:15:00

Llegó nuevamente el Hot Weekend a La Curacao, un fin de semana lleno de descuentos y promociones que nuestros clientes no podrán dejar pasar.

Es un fin de semana donde todas  las sucursales tendrán una fiesta de precios con descuentos que arden. Este evento se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero.

Hot Weekend es una promoción que año con año trae La Curacao a sus clientes para brindarles descuentos y promociones increíbles en todos  sus productos, desde juegos de sala, comedores, sillones reclinables, refrigeradoras, lavadoras, cocinas, pantallas, computadoras portátiles, tabletas, pequeños enseres como microondas, planchas, licuadoras, cafeteras y además descuentos increíbles en motos.

Las promociones estarán presentes en absolutamente todos sus productos, así que la empresa invita a los clientes a que no dejen de visitar cualquiera de las 38 sucursales de esta cadena que estarán disponibles en horarios de atención especial; viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m., sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., para atenderle y ayudarle a sus consumidores a llevarse todo lo que necesiten.

Es importante recordar también a los clientes que recibieron su Hot Check que pueden acercarse a tramitar su crédito desde ya y llevarse todo lo que quieran. 

En La Curacao encuentran solo lo mejor, los precios más bajos, las mejores promociones y productos de calidad, con el respaldo y garantía de sus marcas y así mismo, ofrece a sus clientes créditos de hasta 36 meses para pagar, con minicuotas al alcance de todos. 

Lo único que deben hacer es presentar su DUI, un comprobante de ingreso y un recibo de luz o agua, y así de fácil se llevan lo que deseen, además pueden visitar nuestra página lacuracaonline.com, la tienda en línea que La  Curacao atiende las 24 horas, los 365 días del año, ingrese y compre seguro, fácil y rápido. 

Más información de promociones y ofertas, en las redes sociales de la cadena en Facebook: La Curacao El Salvador, Twitter: @LaCuracaoES o Youtube: La Curacao El Salvador.