Promerica se lanza al negocio de seguros

descripción de la imagen

Promerica informó que el  nuevo producto está disponible a partir de este día en cualquiera de las agencias del banco,

/ Foto Por CORTESIA PROMERICA

Por Expansión

2016-02-22 9:00:00

SAN SALVADOR. Promérica Vida es el nuevo producto que ayer fue lanzado por Banco Promerica  y SISA. El producto, que está disponible de ayer en todas las agencias de Banco Promerica, ha sido diseñado para que los clientes puedan proteger a sus familias. 

El producto ofrece cinco planes ajustables a las necesidades de los clientes. Las cuotas mensuales van desde los 4.75 dólares, una cifra considerada accesible al bolsillo de los salvadoreños, informó Roxana de Hernández, gerente de banca personas de Promerica.

Según la institución financiera, entre las ventajas del producto es que  no se requiere de exámenes médico e incluye renta diaria por hospitalización y cobertura por fallecimiento del asegurado, gastos funerarios y cobertura mundial. 

El cliente podrá adquirir este nuevo producto, en todas las agencias del Banco Promerica por medio de cargos automáticos a tarjeta de crédito, cuenta de ahorros o corriente.  

La cobertura de Promerica Vida se activa a partir de las cero horas del día siguiente de haber adquirido su seguro, informó el banco. 

El Banco Promerica cuenta con 41 puntos de servicio ubicados en todo el país, además 10 contadoras de monedas, una red de seis  kioscos y más de 100 cajeros automáticos, en donde se pueden hacer retiros, consultas, transferencias entre cuentas, pago de servicios y de tarjetas de crédito.