Construya con la calidad de Galvanissa

Le permite ahorro de tiempo y dinero, al ofrecer productos a la medida de su necesidad

descripción de la imagen

La exclusiva marca GHT de Galvanissa está disponible en los 39 megaservicios y sucursales de todo el país. 

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO

Por

2016-02-25 8:37:00

Con la tecnología de Metal Mecánica (GHT) protege lo que más importa, su familia, propiedades e inversiones.

Muchas veces cuando se piensa en construir se le da principal énfasis a la parte exterior, a los acabados, a lo visualmente llamativo en la obra, pero en la realidad, lo importante y lo que asegura y protege lo que más importa (su familia, propiedades  e inversiones) es la calidad estructural de la construcción.

Es por ello que Galvanissa, empresa líder en hierro y techos de Guatemala, ha innovado en la industria metal mecánica con un nuevo concepto GHT (Galvanized High Tensile) que significa galvanizado de alta resistencia.

GHT es un concepto innovador desarrollado por la compañía de techos que le ofrece la más amplia gama de productos como: polín GHT, angular GHT, platina GHT, lámina GHT y viga GHT.

Con esta innovación se obtienen estructuras de máxima sismo resistencia, esto gracias a la perfecta combinación de acero base de alta resistencia con la óptima ductilidad, que por ser fabricados a la longitud exacta (no hay empalmes ni soldaduras), obteniendo estructuras monolíticas. Además cuenta con un mayor recubrimiento de Zinc que evita la oxidación prematura para una mayor duración, prolongando la vida útil de las estructuras hasta 30 años en ambientes óptimos.

Son productos elaborados a la medida de su necesidad. Galvanissa siempre pensando en el ahorro de tiempo y de dinero de sus clientes, pone a disposición el servicio de fabricación a la medida exacta, sin costo adicional y de forma programada de todos los productos GHT.

Con este servicio se evita el desgaste físico de cortar, soldar, y monetariamente significa un ahorro de $10 por pieza, ya que no hay desperdicio de material, realizando obras mucho más seguras por no tener cortes, empalmes y soldaduras innecesarias que debiliten la estructura.