Grupo Calleja y Causa LA. entregaron donativo de instrumentos hospitalarios por más de $100 mil

Son alrededor de 130 sillas y andaderas que se entregaron a dos hospitales de la red nacional y personas de escasos recursos, además de instrumentos de uso hospitalario.

descripción de la imagen

Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, entregó el donativo a personas de escasos recursos.

/ Foto Por elsalv

Por Patricia García / negocios@eldiariodehoy.com

2016-02-26 11:39:00

Grupo Calleja y Causa LA. Unieron esfuerzos nuevamente este día para  entregar donativos de instrumental de uso hospitalario y apoyo técnico como sillas de rueda y andaderas para dos hospitales de la red pública. La donación también beneficio a personas que padecen de alguna discapacidad y son de escasos recursos económicos.

Para esta ocasión fueron alrededor de 130 sillas de ruedas y andaderas, más accesorios de uso hospitalario, todo valorado en más de $100 mil.

De acuerdo con el vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, con este donativo se busca brindar una mayor calidad de vida a quienes más lo necesitan y especialmente aquellos que menos tienen.

“Sabemos que nuestra gente enfrenta Muchas carencias y es por eso que cada día fortalecemos y estrechamos ese puente de unión entre Súper Selectos y nuestros Buenos amigos de Causa LA. , este año gracias a esta alianza estaremos dibujando na sonrisa en miles de hermanos salvadoreños, lo cual nos llena de satisfacción”, indicó Calleja.