Llega el ???Hot Shack Weekend??? de Radio Shack

La promoción estará activa del 26 al 28 de febrero en las 13 sucursales distribuidas en todo el país.

descripción de la imagen

La promoción aplica en todas las sucursales del país.

/ Foto Por EDH

Por Redacción EDH

2016-02-25 9:00:00

La cadena de productos tecnológicos más importante del país, Radio Shack, está llena de precios  que arden  este  fin de semana.  Durante  el  26, 27 y 28 de febrero,  la cadena  se  viste  de  su campaña de  “Hot  Shack Weekend” con  descuentos de hasta  50 %  en productos seleccionados.

Son  13 sucursales que  tendrán  vigentes los precios  que  arden con  la promoción del  Hot  Shack Weekend, los  horarios de  las tiendas  son los  siguientes: viernes 26 de  8:00 a.m. a 10:00 p.m., sábado 27 de  8:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingo 28 de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Toda  la fuerza de ventas de Radio Shack está lista para ofrecer  y asesorar  a los clientes para que puedan realizar una excelente compra.  

Son muchas  las promociones y beneficios que siempre las pueden encontrar en la cadena, ya que la solidez, el respaldo y prestigio, es algo que día con día es trasladado a los consumidores. La empresa ofrece grandes facilidades de pago, además de la gama de productos y de marcas que ninguna otra cadena en El Salvador las maneja, es por ello que se considera que es la compañía líder en el mercado local y centroamericano.

Más servicios

Otros de los  beneficios de los que puede  disfrutar en la empresa es el Servishack:  con el cual su compra está cubierta  por algún inconveniente inesperado con su producto, el servicio lo puede adquirir hasta por un período de 5 años, en ese tiempo puede disfrutar de repuestos originales, mano de obra especializada y mantenimiento preventivo sin costo alguno. 

Además Credishack que le permite adquirir  producto con el crédito  especial para clientes de la compañía.

La  marca  tecnológica  tiene presencia  en el mercado  centroamericano  desde hace  15  años.  La  empresa  regional  se ha posicionado  como la mejor  opción de compra  de  servicios  tecnológicos, gracias  a su   amplia  exhibición de productos   y servicio al cliente.

Las tiendas las puede encontrar en los centros comerciales de Metrocentro San Salvador, Sonsonate, San Miguel, Santa Ana, además en Plaza Mundo, El Paseo, Galerías, Plaza Merliot, La Gran Vía, Multiplaza, en Plaza Centro del centro de la capital, Unicentro  Lourdes  y   la sucursal   en los Próceres.