El sabor del verano lo trae ???Pollo Campero???

Ya está disponible en todos los restaurantes los deliciosos camarones empanizados y burritos de camarón con su sundae

descripción de la imagen

Pollo Campero anunció los nuevos sabores que compartirá con sus clientes durante la temporada.

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO

Por

2016-02-25 8:57:00

Pollo Campero trae un verano lleno de mucho sabor con los ya tradicionales camarones campero, que ahora van acompañados de un delicioso burrito de camarón y un refrescante sundae de fresa-banano. 

Los camarones campero, al igual que el burrito de camarón pueden acompañarse con nuestro ya conocido aderezo tártara o bien disfrutarlos con el nuevo y exquisito aderezo jalapeño, hecho a base de mayonesa con un toque de jugo de limón, especias y chile jalapeño, ligeramente picante que lo hace realmente irresistible. 

Puedes disfrutar de tus deliciosos camarones campero en opción individual: 12 camarones con tu aderezo preferido a solo $4.99 o, en menú, con un acompañamiento a elegir entre toda la variedad, un pan, bebida 16 oz. y aderezo (tártara o jalapeño) por solo $5.95. El burrito de camarón también puedes ordenarlo individual a solo $4.99 o bien en menú a $5.65, el cual incluye un acompañamiento a elegir y una bebida de 16 oz. 

Aprovecha esta temporada al máximo con el sabor que tanto disfrutas ya que estarán disponibles por tiempo limitado en la mayoría de restaurantes Campero a nivel nacional. 

Puedes pedirlos a domicilio al 2273-6000, a través de la App Campero, puedes pasar por ellos o venir a disfrutarlos a tus restaurantes Campero favorito. Y para completar el sabor del verano y refrescar estos días calurosos, Pollo Campero te consiente con un nuevo sundae de fresa-banano a solo $1.25. Queremos que tengas más opciones para no resistirte y tengas un verano lleno de sabor gracias a Pollo Campero. La cadena de restaurantes  inició operaciones en 1971 y cuenta con 260 restaurantes en 11 países y tres continentes.