Entregan Premios ARES 2016 a la excelencia gastronómica

ARES, Mabe, Tigo y Suprema entregaron los reconocimientos a lo más destacado en gastronomía.

descripción de la imagen

Fue una noche de gala plagada de galardones.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-02-26 7:55:00

Representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES) y de las marcas patrocinadoras aliadas realizaron recientemente la entrega de los Premios ARES a la Excelencia Gastronómica 2016. 

Los ganadores fueron al Premio ARES a la Excelencia Gastronómica, en la categoría Franquicia Internacional de Restaurantes: San Martín

El Premio ARES a la Excelencia Gastronómica, en la categoría Cadena Nacional de Restaurantes fue para restaurante Boca de Lobo.

Mientras que el Premio ARES a la Excelencia Gastronómica, en la categoría Socio del Año: Carolina de Sagrera, de Cupcake Place.

El premio ARES a la Excelencia Gastronómica, en la categoría Restaurante del Año: Al Pomodoro.   

Premio ARES a la Excelencia Gastronómica 2016 en la categoría Chef del Año se entregó a Mauricio Morán de APAC. 

El Premio ARES a la Excelencia Gastronómica, en la categoría Trayectoria Empresarial se lo agenció Carlos Saade, del restaurante Sushi Itto.

Amplio proceso de selección 

Los ganadores de los de las diferentes categorías antes mencionadas durante el evento de gala fueron escogidos por mayoría de votos simple, a través de un sistema electrónico abierto al público en general, por medio del sitio web www.ares.sv.  

Adicionalmente, la Asociación de Restaurantes de El Salvador, conformó un jurado para evaluar las propuestas y nominar las categorías: Chef del Año, Socio del Año y Trayectoria Empresarial.

El objetivo del galardón es reconocer a aquellas personas naturales o jurídicas que se hayan distinguido en El Salvador por la calidad, elaboración, excelencia, servicio, conservación, innovación y presentación de alimentos y bebidas con el fin de estimular las creaciones gastronómicas y sus valores.

La cena de gala de premiación tuvo un costo de $65.