Campestre celebra el año bisiesto con una promoción especial

La promoción será únicamente válida por dos días, este lunes 29 de febrero y el primero de marzo

descripción de la imagen

Por cada seis piezas de Pollo Campestre que usted compre, recibirá 3 unidades adicionales por el mismo precio. 

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por Lucinda Quintanilla

2016-02-28 8:37:00

Pollo Campestre con el objetivo de llevar buenas noticias a sus clientes, lanza una nueva promoción celebrando el especial año bisiesto.

La promoción consiste en que por cada seis piezas de Pollo Campestre a precio normal que el cliente compre para llevar, recibirá tres unidades más por el mismo precio.

Lorena Reyes, gerente de Mercadeo de Campestre señaló que “venimos a celebrar un evento que solo ocurre cada cuatro años, el año bisiesto, por eso la empresa prepara una nueva promoción y es el supercombo ‘Seis Más Tres’, que permitirá dar a nuestros consumidores más sabor por menos precio”.

La promoción será habilitada para los días 29 de febrero y primero de marzo en los 37 restaurantes de la compañía en todo el país, recordando que solo es válida para llevar.

“Por solo 7.95 de dólar estaremos ofreciendo más de nuestro sabor, sin duda, una promoción que salvadoreño que se respeta debe aprovechar”, señaló la gerente.

Agregó que no hay límites de compra; es decir que los clientes pueden adquirir la promoción las veces que deseen, y serán atendidos desde que los restaurantes abren hasta que cierran durante los dos días.

Reyes invitó a los clientes de Pollo Campestre a que no desaprovechen la promoción de temporada y otras beneficios que los restaurantes ofrecen durante todas las semanas para aquellos comensales fieles de la marca.

La compañía sigue innovando con sus promociones, además de su constante expansión, por lo que esperan que a mediados del presente año puedan seguir abriendo nuevas sucursales y así acercar más el sabor salvadoreño de Pollo Campestre.

Sobre Pollo Campestre

La tradicional cadena de restaurantes pertenece a Grupo Campestre, a la fecha conforman un conglomerado de siete empresas, integradas por más de 1,000 empleados, con una visión de satisfacer a sus clientes. 

La compañía ha sido producto del esfuerzo y la tenacidad, lo cual les ha permitido desarrollarse y seguir creciendo durante 28 años.