Sears trae innovación con productos Alcatel de alta tecnología

descripción de la imagen

Sears presentó los nuevos e innovadores modelos de la marca Alcatel.

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO

Por

2016-02-28 6:30:00

Alcatel ha realizado una alianza estratégica con Almacenes Sears para ofrecer a sus clientes un valor inigualable, ofreciendo diseño, innovación y calidad con precios al alcance de los salvadoreños.

Lo mejor y lo más reciente de la tecnología de la prestigiosa marca se encuentra en el departamento tecnológico de Sears, que ofrece una variedad de smartphones y tablets, entre los cuales destacan el Alcatel PIXI First, un smartphone de 4.0”, Quadcore 1.3 GHZ con una cámara principal de 8 mpx y cámara frontal de 5 mpx. 

El Alcatel POP Star con un diseño ultra delgado y metalizado, una pantalla espectacular de 5” con IPS. El Alcatel GO Play, con un estilo más delgado y resistente a polvo y agua. 

Además podrá encontrar el primer smartphone reversible denominado Alcatel Idol 3, cuenta con 5.5” y procesador 1.5 GHZ, cámara de 13 mpx y frontal de 8 mpx. El Alcatel PIXI 3 de 7” con 3G, es la tablet de entrada más rápida gracias a su procesador Dual Core, 1 giga de RAM y 8 gigas de ROM, con capacidad para SIM 3G.

“Nos complace tener en Sears los celulares y tablets de Alcatel, que por sus características técnicas  y de diseño pueden satisfacer las necesidades de comunicación y entretenimiento, además ayudan a facilitar la realización de tareas de la agenda diaria, nuestros clientes pueden adquirir el dispositivo de su preferencia aprovechando nuestro plan de 6 a 48 cuotas a plazo, al pagar con nuestras tarjeta Sears”, explicó Nelly Sáenz, gerente de Mercadeo de la empresa.