3 seguros con los que cada persona debería contar

Estos pueden ser una opción para contrarrestar el impacto económico generado por alguna eventualidad que ponga en riesgo su vida

descripción de la imagen
Foto Por Internet

Por elsalvador.com

2016-01-01 7:02:00

Actualmente los seguros son una opción para contrarrestar el impacto económico generado por alguna eventualidad que ponga en riesgo la vida.

Es así que las diferentes entidades aseguradoras, como BMI Companies, recomiendan al usuario contar con los seguros que a continuación le mostramos:

1. Seguro de Vida

Este tipo de seguro es un respaldo garantizado para nuestros familiares, cónyuges e hijos en caso de fallecimiento prematuro. 

“Nosotros le ofrecemos una amplia gama de planes en seguros de vida, con diferentes soluciones según la necesidad y planificación financiera de cada persona”, comenta Anthony Sierra, CEO de BMI.

Una póliza de este tipo brinda oportunidades para resguardar el patrimonio del asegurado; le da la opción de generar ahorros importantes que pueden aportar a su jubilación; es de gran ayuda para el pago de la educación de los hijos; y también se puede utilizar en caso de contar con otro tipo de dificultades económicas.

2. Seguro de Salud

Contar con un seguro de salud es una de las mejores inversiones que puede hacerse a cualquier edad, agrega Sierra. Y es que lamentablemente, nadie está exento de padecer una enfermedad o sufrir un accidente; ambos, eventos desafortunados que implican amplios gastos y desestabilizan la economía de los latinoamericanos. Es preferible contar con un seguro y no usarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Por otro lado, el acceso, la cobertura y el plan de beneficios son tres factores importantes al escoger una póliza contra incidentes médicos. Por ello, Sierra afirma que la variedad de opciones de BMI, le proporcionará a las personas, la tranquilidad de saber que están debidamente protegidas en todo momento y en todo lugar; además de cubrir sus expectativas a precios acorde a cada necesidad de protección.

3. Seguro de Incapacidad

Gran parte de la población en Latinoamérica y el Caribe no tiene real conocimiento sobre este tipo de seguros, especialmente cuando el 12.5% de la población en la región, sufre de algún tipo de discapacidad. Es así que resulta crucial saber que opciones proveen los recursos económicos necesarios para atender la custodia y necesidades del asegurado en condiciones de incapacidad y dependencia.