Conozca algunos precios de uniformes para temporada escolar

En el centro capitalino los salvadoreños pueden encontrar una alternativa de precios para adquirir los uniformes escolares.

descripción de la imagen

Uniformes también se encuentran a precios accesibles

/ Foto Por Archivo

Por Patricia García / negocios@eldiariodehoy.com

2016-01-03 1:00:00

Los uniformes para utilizar en este nuevo año escolar es otra de las alternativas que los salvadoreños pueden encontrar a precios accesibles en el centro de San Salvador.

Pantalones, camisas, faldas, guayaberas, camisas polo y más, es parte de la oferta comercial de los negocios ubicados sobre la 5a avenida sur.

Uno de los productos más buscados en esta temporada es el pantalón azul negro Sincatex, el cual se cotiza en $12 en tallas de la 28 a la 34, y en $14 para la talla 36 en adelante, de acuerdo con los vendedores.

También ofrecen el pantalón verde número 111, entre $8 y $14, según la talla, y el Don Bosco número 152 que también ronda entre los $8 y $14.

Otro de los productos que también pueden encontrarse en el centro capitalino son las camisas blancas de botones, las cuales se cotizan entre $5 y $6 y las guayaberas blancas que tienen un precio entre los $7 y $8.

Pero los consumidores no encuentran solo las camisas y pantalones para uniformar a sus hijos, ya que con la llegada de esta época muchos vendedores guardan la mercadería que tenían disponible en la temporada anterior y ponen a disposición lo que se necesita en el año lectivo.

Calcetas blancas y de colores, calcetines, camisetas, toallas de mano, zapatos, también forman parte de la oferta.

Para quienes buscan calcetas, éstas se encuentran entre 0.50 y 1 dólar el par; al igual que los calcetines y las punteras que rondan por el mismo precio.

Las camisetas y centros que suelen utilizar los alumnos debajo de la camisa del uniforme se encuentran entre uno y dos dólares.

En zapatos la oferta también es amplia, ya que se encuentran los de lustre en color negro y café, y  también los tenis para hacer deporte; estos últimos en variedad de diseños y colores, para que los estudiantes puedan regresar a clases con lo último en la moda escolar.

Según lo informaron los vendedores ubicados sobre la calle Darío y la 5a avenida sur, desde tempranas horas del segundo día del año, varios salvadoreños se han hecho presentes para poder adquirir todo lo que sus hijos necesitan para regresar al colegio. Aunque lo principal sigue siendo  comprar los útiles escolares, ellos esperan que sus ventas incrementen conforme se acerque  el inicio de clases.

Los comerciantes aseguran que ofrecen muy buenos precios a los salvadoreños y que en algunos casos son negociables dependiendo de la cantidad de productos que les quieran comprar.