El Salvador recibió crucero procedente del Reino Unido

El crucero Serenissima llegó a suelo salvadoreño con 95 cruceristas de origen inglés. 

descripción de la imagen

La empresa turoperadora Salvadorean Tours fue la encargada de gestionar su arribo. 

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-01-08 7:30:00

Ayer El Salvador recibió por segunda ocasión, en lo que va de este año  al Crucero “Secret World Of Two Oceans –  Serenissima”, que se convierte en el primer barco con turistas  a bordo que recibe el país en el 2016  en el Puerto Acajutla, en Sonsonate.  

Esta es la cuarta ocasión que el crucero boutique atraca en el país. En 2015 llegó en dos oportunidades (6 y 8 de enero) con cerca de 200 cruceristas a bordo. 

El pasado 5 de enero de este año atracó con 85 visitantes. Esta vez Serenissima navegó con 95 cruceristas de origen inglés. 

El barco llegó a las 6:00 de la mañana y salió nuevamente a las 8:00 de la noche; luego que sus ocupantes visitaran lugares turísticos  como Cerro Verde, Joya de Cerén, Sitio Arqueológico San Andrés, ciudad de  Santa Ana y Ruta de Las Flores. 

La empresa turoperadora Salvadorean Tours fue la encargada de gestionar su arribo, brindar el servicio de transporte, guías turísticos y atención personalizada a los cruceristas durante su recorrido en el país.

Serenissima pertenece a la compañía inglesa Noble Caledomia, es un crucero de categoría Boutique, es decir que dentro de sus instalaciones los pasajeros gozan de atenciones altamente personalizadas, tienen actividades de entretenimiento y descanso, así como también servicios de alta cocina gourmet,  servicios de relajamiento,  privacidad y tranquilidad como un  barco privado. 

Este tipo de crucero es  cerrado, los pasajeros abordan en un sólo destino y realizar un recorrido por varios países que incluye paseos en tierra, destinados exclusivamente a temas en particular como naturaleza y cultura. 

Crucero Azamara llegará en febrero

El próximo mes El Salvador recibirá por tercera ocasión al crucero de Royal Caribbean Azamara con  800 cruceristas aproximadamente, demostrando la confianza en el destino y capacidad de atención especializada del país.

Precisamente para lograr destacar en calidad de atención a los cruceristas, la Corporación Salvadoreña de Turismo se mantiene brindando apoyo a 17 touroperadores y 25 guías turísticos en la Certificación Internacional en la Atención de Cruceros Turísticos.