Farmacias Virgen de Guadalupe inicia el año con descuentos

La cadena farmacéutica con más sucursales en El Salvador trae descuentos especiales en esta temporada de inicio de año.

descripción de la imagen

Estas promociones también aplican en servicio a domicilio. Foto EDH / Cortesía

/ Foto Por elsalv

Por

2016-01-08 11:00:00

Farmacias Virgen de Guadalupe inicia su año nuevo brindándole los mejores descuentos sin necesidad de presentar una tarjeta e invita a todos sus clientes a que se unan a cuida la salud los 365 días del año con sus promociones especiales.

Sabemos que los mejores momentos se disfrutan en Familia, para nosotros nuestros clientes son nuestra familia, es por ello que Farmacias Virgen de Guadalupe brinda esa experiencia única e inigualable a sus clientes con su nueva promoción denominada  #PrópositoAñoNuevo ¡Cuidemos la salud todo el año!.

La cadena farmacéutica con más sucursales en el salvador, junto a sus aliados estratégicos lanzan  una promoción con un concepto muy innovador donde cada marca comparte su propósito de año nuevo con atractivos descuentos dentro de los cuales se encuentran:

¡Dale a la zona intima el cuidado que Merece!, encontrarás 30% en toda la línea de  Lactacyd.

¡Si ojo seco con Systane Ultra!, encontrarás 15% en su línea de lubricantes oculares Systane Ultra.

¡Cuida la salud de tus huesos con Caltrate!, encontrarás 20% en la presentación de Caltrate 600-D.

¡Estar en forma con Shock Therapy!, encontrarás 20% de descuento.

¡Desarrollo Insuperable! Goza del 25% de descuento en la presentaciones de Jarabe Medox Abc 120 ML 0 240 ML.

Además ¡Ponle Seguro! 30% de descuento en los preservativos lubricados Prudence; ¡Palmers Cuida tu piel! 15 de descuento en toda la línea; ¡Salud al alcance de todos! Con Calox gozaras el 30% de descuento.

Mas energía para vivir mejor, con Sargenor Forte 40% de descuento; El alivio natural y efectivo contra la tos, con 25% de descuento con Asprax.

¡Yo disfruto mi salud! Con Astrazeneca y el programa de producto adicional gratis.

Descuentos exclusivos en Farmacias Virgen de Guadalupe.  Estas promociones se pueden solicitar  también a través de nuestro servicio a domicilio 800-7006 donde el envío al igual que tu llamada son totalmente gratis. Un 2016 con muchas sorpresas, visita tu sucursal más cercana y vive la mejor experiencia de compra. ¡A tu lado, en todos lados!.