Toyota está presente en la edición del Dakar 2016

 La competencia está acorde con los valores de respeto, trabajo y pasión que caracterizan a Toyota.

descripción de la imagen

La marca demostrará el poder y la fuerza que los caracteriza, en el desafío Dakar 2016.

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por

2016-01-09 7:50:00

Las camionetas japonesas no solo son parte de la carrera desde adentro, sino también desde afuera, en la logística, para ello, Toyota Motor Corporation entregó una flota de vehículos que ya están siendo utilizados en el Dakar 2016.

Como parte de su estrategia de apoyo al deporte motor, Toyota anunció desde julio de 2015 su incorporación en el ya reconocido evento. 

La historia de Toyota está íntimamente ligada al Dakar Rally, ya que desde su primera edición en 1979 los vehículos de la marca participan del mismo. 

En la actualidad, en cada competencia, casi un tercio de los participantes de la categoría autos se inscriben con unidades Toyota, convirtiéndola en la marca más elegida por los equipos de todo el mundo para afrontar esta exigente y competitiva prueba.

El Dakar se caracteriza por poner a prueba tanto a los pilotos, como a los vehículos y sus equipos, que refleja y contrastan además con el espíritu y los valores de Toyota: pasión, respeto y trabajo en equipo. 

Toyota El Salvador

Toyota cuenta con salas de venta ubicadas en San Salvador, en Bulevar Los Héroes y Centro Comercial Multiplaza; además en los departamentos de San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. 

Además, pueden buscarlos en la página web www.toyotadidea.com, en Facebook como TOYOTAES y en Twiter como @toyotadidea. 

La marca Toyota se distribuye en El Salvador desde hace más de 62 años con el respaldo de Excel Automotriz, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.

Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.