Sears y HP arrancan año nuevo con promociones de computadoras

Es ideal para el inicio de clases y abarca todo el portafolio de computo de la marca HP para el hogar y para estudiantes.

descripción de la imagen

Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears, durante la presentación de la promoción.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-01-09 6:55:00

Representantes de Almacenes Sears y HP anunciaron el lanzamiento de la promoción del portafolio de computación para este regreso a clases.

La promoción consiste en facilitar a los estudiantes un regreso a clases completo, en la que por la compra de un equipo HP, con la promoción 5X1, al adquirir una computadora portátil, los clientes de Sears se llevan gratis un maletín, un headset, un mouse y una bocina, así como los beneficios que apliquen al pagar con las tarjeta de Sears.

“Ya están disponibles en Sears las mejores promociones en tecnología, en nuestro departamento de electrónicos encontrarán un equipo HP que se ajusta a sus necesidades y actividades diarias de cada cliente, que les garantizará un exitoso regreso a clases”, dijo Nelly Sáenz gerente de mercadeo del almacén.

La promoción también es ideal para estudiantes universitarios o para ejecutivos, de esta manera Sears cuida el presupuesto de sus clientes ya que al pagar con la tarjeta de crédito de la tienda obtiene convenientes planes de pago, que van desde 6 a 48 cuotas fijas, para que compre para toda la familia sin preocupaciones.

Sears busca constantemente alianzas con prestigiosas marcas líderes a escala nacional e internacional para brindar a sus clientes una amplia gama de productos con la mejor calidad, en dicho sentido los equipos HP se caracterizan por ofrecer a los salvadoreños tecnología de punta con la combinación perfecta entre diseño, estilo, calidad y confiabilidad.

La ofertas se encuentran en Sears a precios que oscilan entre los $469 hasta los $1,399.

Para este regreso a clases Sears le ofrece excelentes promociones y productos para alcanzar sus metas de año nuevo, aprovechando el festival de cuotas sin intereses vigente del 8 al 31 de enero.