Walmart con todo para inicio de clases

Los clientes encontrarán variedad y calidad de artículos

descripción de la imagen

Representantes de Walmart durante el lanzamiento de la promoción.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-01-10 7:42:00

Para este regreso a clases Walmart de México y Centroamérica mantiene su premisa “donde encuentras todo y pagas menos” y sorprende a todos sus clientes con la amplia variedad de útiles escolares y otros accesorios necesarios para el estudio.

Los clientes que visiten cualquiera de las sucursales Walmart del país, encontrarán variedad de cuadernos cocidos, engrapados, espirales y multimaterias,  además de accesorios como bolígrafos, colores, resmas de papel bond, marcadores, artículos de escritura, mochilas, loncheras,  squezze entre otros. 

Walmart también tiene a disposición diferentes marcas como: Maped, Faber Castell,  Bic, Pelikan , Paper Mate, 3M, BIC, Facela, Pritt, Parrot, Sharpie.

Pero aún hay más, para los amantes de los dibujos animados, encontrarán diversidad de cuadernos cocidos, engrapados, espirales y multimaterias, de  personajes de temporada como: Frozen, Cars, Rapunzel, Disney además de mochilas y loncheras  Star Wars, Avengers, Minions, Disney, Hello Kitty, Peppa Pig, Doctora Juguetes, Princesa Sofía y Frozen.

“Además de todos los útiles escolares los clientes también podrán encontrar variedad de lámparas de escritorio, organizadores, uniformes, camisas, pantalones, calcetas, ropa interior,  zapatos, ropa deportiva entre otros, y para quienes quieran equiparse con tecnología tenemos variedad de accesorios como mouse, teclados, bocina, memorias usb, laptops, computadoras, tablet, impresoras y por supuesto muebles para cómputo, libreras y sillas”, agregó  Karla Alas, sub gerente de mercadeo para Walmart El Salvador.

Además, enfatizó que los clientes podrán encontrar desde cuadernos, mochilas hasta uniformes.

Walmart piensa en el bolsillo de los salvadoreños, es por ello que ofrecen financiamiento de hasta 12 meses sin intereses en útiles, accesorios y uniformes  en compras  acumulables desde $50 o más con la tarjeta Master Card Fácil de Credomatic y hasta 18 meses sin intereses en muebles y tecnología.

Manténgase pendiente de la fan page en Facebook Walmart El Salvador, para conocer los eventos preparados para los fines de semana.