Apex BBDO El Salvador es evolución e innovación constante

Apex  BBDO se ha caracterizado por ser una agencia en constante evolución. Dentro de su ADN está implícito el cambio y la innovación permanente

descripción de la imagen

??scar (Palomo) Muñoz, nuevo director general creativo de Apex (izquierda); Sherman Javier Calvo, presidente de Apex (centro) y  Salvador Martínez, vicepresidente de Apex (izquier).

/ Foto Por Tessa Yarhi & Olga Olano

Por

2016-01-10 8:07:00

La agencia Apex BBDO, en el marco  de sus  35 años de trayectoria en el mercado salvadoreño, anuncia  que, a partir de enero de 2016,  consolidándose como una empresa exitosa que afronta con más fuerza  los nuevos retos, dará un giro a la publicidad al país. 

Apex está enfocado en crear  nuevos contenidos y propuestas  que sigan moviendo a las marcas hacia resultados exitosos de negocio. 

“Cada año elevamos nuestros estándares para satisfacer la demanda de nuestras marcas, por eso seguimos  innovando y renovándonos,  transcendiendo para  trabajar aun mejor, de acuerdo a las necesidades y tendencias actuales de nuestros mercados y de nuestros clientes, a quienes nos debemos”, destacó Sherman Javier Calvo, presidente de Apex BBDO El Salvador.

Por esta razón y enmarcado en la constante evolución, Salvador Martínez, reconocido creativo salvadoreño, socio y director general de la agencia, asume un nuevo reto en la organización como vicepresidente de Apex BBDO El Salvador.

Él tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio con un enfoque integral en todas las áreas de la agencia, y al mismo tiempo el fortalecimiento de las cuentas  regionales, con una visión de futuro y un nuevo enfoque, enriquecido por su amplia experiencia y conocimiento de las necesidades de los clientes y del mercado.

Martínez, el creativo más premiado de El Salvador, se ha caracterizado por imprimir un estilo diferente, que va más allá de lo establecido, y a lo largo de su trayectoria profesional de más de 23 años,  ha participado en grandes proyectos que han permitido redireccionar  y marcar la pauta de la creatividad en el país, y al mismo tiempo desarrollar nuevos negocios. 

En su palmares cuenta con grandes reconocimientos y logros como el haber obtenido el primer Clío para El Salvador, entre otros.

Con el objetivo de  enriquecer  el estándar creativo de la agencia y del país, Apex busca trascender de los esquemas actuales de la publicidad  nacional y regionales en la línea que ha venido construyendo, por lo que también en enero de 2016 integra al equipo a Óscar (Palomo) Muñoz,  uno de los creativos más reconocidos y premiados de Colombia, para asumir el reto de director general creativo.

Palomo es un talentoso profesional colombiano, ampliamente galardonado por su trayectoria con más de 100 premios nacionales e internacionales, entre ellos, 11 Cannes y 1 Grand Prix en New York Festivals.  

Este creativo se ha formado en Sancho BBDO, la agencia más efectiva de esta red a nivel mundial y con importantes premios creativos internacionales, con la cual Apex  mantiene una excelente relación y además comparte clientes regionales. Este es un paso más que la agencia da para beneficio de sus clientes y de El Salvador. 

“Apex BBDO continuará trabajando para construir marcas exitosas a través de estrategias integrales efectivas y de esta manera consolidarse como la empresa de comunicación referente en la región”, concluyó el presidente de Apex BBDO El Salvador.