LNB dedicó primer sorteo 2016 a los Reyes Magos

El premio es acumulable, no olvide sacar el niño que lleva dentro, juegue, diviértase y ayude a quienes más lo necesitan.

descripción de la imagen
Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-01-10 6:49:00

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo Extraordinario número 166, dedicado al día de los Reyes Magos.

 El Sorteo se llevó a cabo en las instalaciones de la Lotería Nacional de Beneficencia y dio inicio a partir de la 1:00p.m., transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv.

“Sean ustedes bienvenidos al sorteo extraordinario número 166, el primer sorteo del año 2016, dedicado a la festividad de los reyes magos, celebrado precisamente este día”, dijo en su discurso el gerente general de LNB, José Armando Sánchez.

Agregó que los reyes magos representan ofrendas ante el niño Jesús que nació humildemente en Belén.

Destacó que la misión de la Lotería Nacional de Beneficencia a través del programa “lotería en acción” tiene el mismo cariño e intención de llevar presentes a los niños más desprotegidos, a las personas en general más necesitadas por medio de instituciones garantes y responsables en sus labores con todas estos niños, niñas, hombres y mujeres que representan.

Según Sánchez, la institución, sin contar con la estrella que guío a los reyes magos pero si contando con la valiosa ayuda de los consumidores, agentes vendedores, distribuidores, que son los verdaderos reyes magos, y que en esta ocasión gracias a sus deseos de ganar y compartir, la lotería trajo el sorteo extraordinario número 166, que ha designado como primer premio la suma de $600 mil, a través de la nueva modalidad de juego que mientras más juegues, más oportunidad hay. Recuerde, el premio se acumula con cada sorteo.