Lanzan convocatoria para ???Premios Fundación Mapfre 2015???

Con este certamen la Fundación busca reconocer el compromiso social de personas en instituciones que contribuyen a hacer una mejor sociedad.

descripción de la imagen

En esta ocasión la convocatoria incluye el Premio Internacional de Seguros Julio Castelo. Foto EDH / Cortesía

/ Foto Por elsalv

Por

2016-01-12 9:00:00

Fundación Mapfre abre un año más la convocatoria para la presentación de proyectos a los premios Fundación Mapfre; estos premios se conceden desde 2007 con el objetivo de reconocer el compromiso social de personas en instituciones que con su actividad contribuyen de forma relevante a hacer del mundo un lugar mejor.

La convocatoria es de ámbito mundial y las candidaturas pueden ser presentadas en español, inglés y portugués por los propios postulantes o por otras personas o instituciones, públicas o privadas.

En esta ocasión la convocatoria incluye el Premio Internacional de Seguros Julio Castelo, además la candidatura podrá enviar a través de un formulario online o por correo postal; es importante mencionar que no hay límite de edad para los candidatos que opten al premio a toda una vida profesional.

Nueva Mecánica

Hasta las 00:00 del 31 de enero de 2016 podrá enviarse los datos de contacto a modo de precandidatura.

Los precandidatos podrán aportar la documentación requerida durante el período comprendido entre el 1 de febrero de 2016 y el 1 de marzo de 2016, ambos incluidos.

Ventajas de la nueva mecánica:

Se realizarán acciones emailing y de telemarketing para promover que los precandidatos se conviertan en candidaturas reales y lleguen a enviar la documentación.

La base de datos de precandidatos será considerablemente más numerosa que el número de candidaturas recibidas hasta la fecha ya que el proceso de alta será sencillo.

Las comunicaciones que serán lanzadas se van a dirigir a medios de comunicación, misiones diplomáticas (embajadas, consulados, etc.), ONGs, organismos internacionales, otras administraciones públicas, otras entidades culturales, otras entidades sociales, otros grupos de interés (sociedad en general), profesionales de cooperación, cultura, discapacidad, investigación, salud, seguridad vial, seguro y previsión social, profesores del área infantil, primaria, secundaria, bachillerato y universitaria.

Mapfre La Centro Americana es la aseguradora más antigua del país; fue fundada hace 100 años y comenzó a operar en nuestro país promoviendo seguros de vida hoy en día ofrece toda clase de seguros; en 1999 pasó a formar parte de Mapfre, grupo asegurador con sede en España.