Omnisport y LG premian la preferencia de sus clientes

Recientemente entregaron el premio de la promoción “Gánate un viaje a Orlando” que se realizó a finales de diciembre.

descripción de la imagen

El ganador y sus acompañantes podrán viajar y conocer Disney Animation Studios.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-01-12 8:00:00

Las mejores marcas están en Omnisport, y las mejores promociones, también. En esta ocasión, el sorteo de la promoción “Gánate un viaje a Orlando con tiendas Omnisport y LG”, realizado el 21 de diciembre de 2015, ya nombró a una ganadora: Violeta Marisol López y 3 acompañantes tendrán la oportunidad de viajar muy pronto a Orlando con todos los gastos pagados, ya que el período para gozar del viaje es entre el 15 de enero y el 15 de febrero de 2016.

El premio incluye boletos aéreos ida y vuelta para cuatro personas, 6 días de alojamiento en Disney Animation Studios Resort en Florida, entradas a parques temáticos, visitas guiadas para hacer compras en centros comerciales, además de alimentación y $50 de viáticos. 

Optaron a este estupendo sorteo los clientes que realizaron compras desde $599 en productos LG de línea blanca o electrónica entre el 15 de octubre al 15 de diciembre de 2015 en cualquier sucursal de Omnisport en todo el país, y que depositaron el cupón con sus datos personales en los buzones ubicados en las tiendas.

Tú puedes ser el próximo ganador. Equipa tu hogar con LG y manténte al tanto de las promociones con las que Omnisport recompensa a sus clientes, todo con la calidad y la garantía que solo te ofrecen las mejores marcas.

Para enterarte de todas nuestras promociones y ofertas, acércate a cualquiera de las tiendas o visita el sitio web www.omnisport.com.