Inicie el año ???Gold??? con el sabor que caracteriza a Pizza Hut

Todas las pan pizza y pizza 4 tienen la orilla “gold”, exquisita combinación de queso cheddar y parmesano, para consentir a los comensales

descripción de la imagen

Es una nueva manera de consentir el paladar y la fidelidad de los clientes, con esta nueva combinación de sabor que ofrece algo novedoso y exquisito.

/ Foto Por EDH/ David Rezzio

Por

2016-01-14 7:05:00

Pizza Hut piensa siempre en sorprender y consentir a sus clientes, esta vez con las nuevas pizzas con orilla Gold, mezcla de queso cheddar y parmesano.

Tiene que vivir lo que nunca ha probado, puede hacerlo con los combos que solo pizza Hut le ofrece, deliciosas pan pizzas personales, doraditas y crujientes por fuera y suave por dentro con la exquisita orilla con queso cheddar y parmesano.

Si desea compartir con familia y amigos, puede probar los Hut Packs Gold, que le permitirá degustar de una exquisita pan pizza grande o gigante, con orilla Gold y la selección de complementos y bebida.

Si lo que desea es abundancia se incorpora la deliciosa pizza 4 Estaciones Gold, con 16 porciones que combinan las cuatro especialidad más la mezcla Gold en la orilla.

Las nuevas pizzas ya están disponibles en restaurantes, foodcourt, domicilio y llevar para que disfrutes lo que más te gusta, es decir, compartir con los seres queridos. “Buscamos consentir a nuestros clientes con pizzas con más sabor hasta la orilla, preparados con los más exquisitos ingredientes; y ahora con el sabor único que combina queso cheddar y parmesano, así ofrecer la mejor calidad de la pizza al mejor precio y más abundante”, dijo Rodrigo Gutiérrez, gerente general de Pizza Hut. Nuevamente Pizza Hut satisface las necesidades, los gustos y el paladar de los salvadoreños, siempre ofreciendo algo nuevo y diferente, en esta ocasión con más sabor, hasta en la orilla.