Repuestos Excel y Motul, regalan mochilas escolares

Por el inicio del año escolar, durante enero y febrero estarán obsequiando mochilas a los clientes que adquieran combos de la marca Motul.

descripción de la imagen

Representantes de las marcas durante la presentación de la promoción que beneficiará a los clientes.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-01-14 7:08:00

Representantes de Excel Automotriz y la marca Motul anunciaron la promoción denominada “De Regreso al Cole 2016”, con la cual los clientes que compren, en las diferentes sucursales de Repuestos Excel, combos con productos de la marca Motul recibirán útiles y mochilas. La promoción estará vigente durante enero y febrero, hasta agotar existencias.

“Sabemos que en el inicio de año los padres deberán destinar una parte de su presupuesto para comprar artículos escolares y pensando en aliviar la economía de nuestros clientes, estaremos regalando útiles mochilas”, mencionó Carlos Moreno, jefe de desarrollo de mercados de Excel Automotriz. Motul es una marca de Repuesto Excel, que cumple con las especificaciones de cada fabricante de las marcas que distribuye Excel Automotriz: Toyota, Mitsubishi, Chevrolet y Kia, es por eso que cada lubricante debe respetar la evolución de las normativas de emisión de gases contaminantes.

Repuestos Excel tiene todo para su vehículo, repuesto, accesorios, llantas, baterías y lubricantes, además cuenta con el mejor centro de instalación y las mejores ofertas de mercado.

Cuenta con el respaldo de más de 97 años de servicio, posee 12 sucursales en todo el país y es distribuidor autorizado de repuestos originales de las marcas Toyota, Mitsubishi, Chevrolet, Kia y BMW.