Claro patrocina la carrera Under Armour

Dos grandes marcas, Under Armour y Yo Amo Es, se unen para presentar la carrera de 5 y 10 km.

descripción de la imagen

Fernando López, representante de Claro, a la derecha, durante el anuncio del patrocinio por parte de la empresa de Claro para el evento que busca fomentar el deporte.

/ Foto Por Xenia Zepeda

Por

2016-01-15 7:04:00

La empresa de telecomunicaciones Claro anunció esta semana su patrocinio a la carrera que realizan las marcas Under Armour y Yo Amo ES, la cual se realizará el próximo domingo 17 a las 7:00 a.m. en San Salvador.                                                                                                 

La carrera contará con categorías por edad, rifas y también dos circuitos: uno de 5 km. y otro de 10 km. Asimismo, se espera la participación de un amplio número de personas que son fanáticos del deporte y las carreras.

“Constantemente estamos apoyando diferentes eventos deportivos en el país, en esta ocasión apoyamos a esta carrera que sin lugar a dudas traerá mucha adrenalina en cada uno de sus circuitos”, comentó Fernando López, representante de Claro El Salvador.

Claro es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible del país y en ese sentido, ejecuta un amplio programa de Responsabilidad Social Empresarial que brinda apoyo directo a importes pilares de desarrollo como: la educación, el medio ambiente y deporte. 

Este último pilar, ha permitido que Claro constantemente brinde un apoyo al deporte, también a actividades físicas que generen el sano esparcimiento a atletas salvadoreños que representan al país.

Las inscripciones están abiertas en los centros comerciales Multiplaza y la Gran Vía, a un costo de $25, el kit incluye camisa y un cupón de descuento en una tienda deportiva.

Para el recorrido de 5 km. la salida será del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y el retorno en la 69 avenida norte, con la meta en CIFCO.

Para la de 10 km. la salida siempre será en CIFCO y el retorno en la 75 avenida norte y calle a San Antonio Abad, con meta en CIFCO.

La actividad iniciará desde las 7:00 a.m. para que disfrute de un domingo en grande.