Ahorra más con el primer SALE de Sears

Es una gran oportunidad para ahorrar en ropa, productos de cuidado personal, zapatería, electrodomésticos y mucho más

descripción de la imagen

En el primer SALE de Sears podrá encontrar descuentos de hasta el 70 % en diferentes departamentos del almacén. 

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-01-16 7:25:00

Representantes de Sears anunciaron su primer SALE del año con una diversidad de promociones en cada uno de sus departamentos, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y premiar la fidelidad de las familias salvadoreñas.

La esperada temporada de rebajas en el prestigioso almacén inició este 14 de enero y se extenderá hasta el 24 del mes, los clientes podrán adquirir productos con hasta el 70 % de descuento.

La promoción aplica a un amplio portafolio de productos de moda formal, casual, deportiva, zapatería, accesorios, bolsos, carteras, productos de cuidado personal, muebles, implementos de ferretería y jardinería, electrodomésticos, accesorios decorativos para el hogar y mucho más.

Adicionalmente, el SALE de Sears ofrece una opción más para ahorrar a los padres que todavía tienen pendientes algunas compras para equipar a sus hijos en el regreso a clases, habrán promociones y descuentos en zapatos escolares así como en maletines para computadoras, mochilas y loncheras con modernos diseños en variedad de materiales y tamaños que permiten llevar útiles escolares con una gran comodidad y siempre a la moda.

Para los clientes que deseen rediseñar su oficina o un espacio para estudiar, Sears cuenta con la exclusiva línea de muebles importados, Pier one, visite el primer nivel y conozca la versatilidad y calidad que ofrece esta marca en escritorios, sillas y libreras, así como todo para su sala, comedor, muebles auxiliares para completar los espacios de su hogar.

Por otro lado en el departamento de Electrónicos, productos que tienen gran demanda en esta temporada, se ofrecen modelos de tablets, smartphones, computadoras de escritorio y portátiles, éstas últimas con diseños modernos y vanguardistas, tal es el caso de la edición limitada de Star Wars con bocinas temáticas con las naves de la famosa saga. 

Nelly Saenz, gerente de mercadeo de Sears compartió, “Los invitamos para que aprovechen nuestro primer SALE de 2016 para comprar todo lo que necesitan o desean para su familia en un ambiente agradable y en un mismo lugar, ofrecemos diferentes opciones de pago con cuotas fijas, cuotas a plazo sin intereses, así como beneficios y descuentos adicionales para los clientes que poseen la tarjeta Sears”.

Recuerde visitar nuestra página de Facebook para conocer más detalles sobre los eventos y promociones.