Dale color al año escolar con Plaza Mundo

El Centro Comercial llevará a cabo la Feria Escolar “Cool School” el sábado 23 y domingo 24 de enero.

descripción de la imagen

Representantes de Plaza Mundo junto a sus aliados de los comercios durante la conferencia.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-01-16 7:30:00

Llega el inicio de clases, lo que para los chiquitines del hogar significa el inicio de una nueva oportunidad para aprender, jugar, crecer y vivir muchas aventuras con la ilusión de estrenar mochilas, llevar cuadernos con sus personajes favoritos y todos los útiles escolares que necesitarán durante este nuevo ciclo.

Por esa razón, Plaza Mundo trae la solución ideal para los padres de familia con su feria escolar, “Cool School”, pensada especialmente  para facilitar el regreso a clases con variedad de opciones en productos escolares y material didáctico.

Este año, la feria se realizará el sábado 23 y domingo 24 de enero y estará instalada en la plaza central de la 4ta. etapa del centro comercial.

En la feria escolar de Plaza Mundo los padres de familia podrán encontrar todo lo que necesiten para enviar a sus hijos bien equipados a sus centros escolares: cuadernos, bolsones, uniformes, mochilas, loncheras, lápices, libros, accesorios, además de una gran variedad de productos alimenticios para poder preparar recetas originales y saludables para llevar a la escuela.

Plaza Mundo siempre se preocupa por la economía de los hogares soyapanecos, por lo que durante la feria podrán encontrar grandes ofertas y súper precios para cuidar el bolsillo familiar.

Durante estos dos días de ahorro, Plaza Mundo también llevará a cabo divertidas actividades para los niños: habrá clases de cocina, cuenta cuentos, manualidades y show de títeres.

La feria escolar de Plaza Mundo es posible gracias a la participación de las fieles marcas del centro comercial como Pollo Indio, Nestlé, Prado, Maxiefectivo, Farmacias de Guadalupe, The Moustache, Santa Eduviges, Credimás, Galaxia Deportes, etc.