Grupo Q presentó nuevo modeloHonda HR-V 2016

descripción de la imagen
Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-01-17 7:46:00

Honda inició el año con una noticia sorprendente, la llegada del nuevo modelo de la marca: la crossover HR-V 2016 que trae características de ser una camioneta compacta, ahorrativa, cómoda y muy segura.

Es un pequeño gigante con que se predice que ganará las mejores puntuaciones de seguridad, tanto en la NHTSA y el IIHS, para ser el mejor de su clase, ya que es catalogada como una herramienta de talla urbana, que va a ser difícil de superar, en gran parte debido a la insignia de Honda en la parrilla, su fiabilidad y a las excelentes ventas iniciales que ha tenido.

Es un modelo que ha llegado para cambiar el mundo automotriz, y como tal, es impactante desde donde se vea ya que tiene las medidas y las capacidades ideales, así como un diseño exterior sólido y aerodinámico, además sorprende por su enorme espacio interior de gran estilo y máxima funcionalidad.

Debido a su increíble versatilidad y manejo dinámico, es el vehículo que mejor satisface todas las necesidades de movilidad para uso diario o para realizar viajes increíbles, ya que puede colocarle mucha carga o simplemente viajar ligero para sentir el placer de conducir donde lo guíen los impulsos.

“Con esto y mucho más, sabemos que ofrecemos un vehículo soñado que redefine el concepto de movilidad del mundo entero y que conjuga las mejores características de cada tipo de vehículo, creando un nuevo segmento que, aunque nunca se había visto es muy esperado por todos”, dijo Karla Aguilar, de Honda El Salvador.