Acepta el reto Digicel. Si perdés es por lento

Ahora podrás comprobar la rapidez con la que funciona la nueva red de datos 4G que trae la empresa.

descripción de la imagen

Fernando Palomo hizo la presentación de la nueva red de datos.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por Redacción EDH

2016-01-18 9:00:00

Digicel siempre se atreve a más e inicia el 2016 llevando un nuevo reto a los salvadoreños, porque ahora podrán comprobar en tiempo real y en vivo que la compañía tiene la red 4G más rápida de todo el país. 

Esta agresiva propuesta está respaldada por la certificación de Brightcomms, una empresa internacional de servicios de ingeniería de red con presencia en 12 países, que atiende a diferentes operadores de servicios de telecomunicaciones, desarrollando proyectos de auditorías de velocidad de navegación, entre otros. 

Entre octubre 2015 y enero 2016, Brightcomms elaboró un estudio comparativo independiente, respecto de las redes de los operadores móviles de El Salvador. De los datos recopilados por dicha empresa, ésta concluyó que Digicel es la red más rápida en cuanto a los servicios de datos.

La red 4G de Digicel cumple con todos los requisitos y parámetros internacionales que la califican como la más rápida de El Salvador, cubre todo el territorio nacional y permite descargar y hacer uso de internet a gran velocidad en los smartphones prepago y pospago con servicio Digicel. 

La compañía lanza un reto de velocidad de navegación, en el que si perdés es por lento. Para poder comprobarlo, tienes que visitar la tienda Digicel más cercana y constatar en vivo y personalmente que Digicel cumple lo que ofrece. 

Solo por hacer la prueba de velocidad, recibes un premio equivalente a 50 dólares para que adquieras un smartphone. ¡No importa si eres cliente prepago o pospago! 

Si no quieres perder tu número telefónico, pero quieres cambiar, también puedes hacerlo a través de la portabilidad numérica y disfrutar de la velocidad de Digicel.

Digicel recorrerá el país con presencia en todos los centros comerciales y tiendas, llevando el reto a todos los rincones para que los salvadoreños puedan experimentar la velocidad y conectividad. 

Constante evolución y renovación 

“Desde que entramos a competir en el mercado, hemos buscado siempre diferenciarnos. Tenemos la firme convicción de dar mucho más que un servicio. Nuestra estrategia es dar a las personas lo que necesitan para estar comunicados y de una manera veloz”, señaló Ignacio Román, CEO de Digicel El Salvador. 

En 2015, la compañía invirtió 60 millones de dólares  para actualizar, ampliar y convertir la red en una mucho más competitiva y rápida. “Tenemos la mayor velocidad en red 4G del país, pero no solo es velocidad, es efectividad, es conectar a todo el país. Vamos a seguir creando nuevas propuestas y a seguir invirtiendo en tecnología, en productos innovadores con miras a seguir evolucionando para beneficio de los salvadoreños”, destacó el CEO de Digicel El Salvador. 

Con Digicel todos nuestros clientes pueden comprobar lo que ofrecemos. Si aún no eres Digicel, este es el momento. Pásate a Digicel. 

Visita www.retodigicel.com para más detalles. Conoce más de Digicel, sus productos, servicios y promociones. Te invitamos a visitar www.digicel.com.sv y Digicel en Facebook y @digicel_sv en Twitter. 

Digicel Group está liderando las comunicaciones globales con operaciones en 32 mercados en el Caribe, Centroamérica y Pacífico Asiático. Después de 13 años de operación, inversiones totales que a la fecha suman más de $5 mil millones de dólares a nivel mundial, la compañía se renueva entregando la mejor oferta de valor, el mejor servicio y la mejor red del mercado.