Avianca ofrece tarifas rebajadas a Estados Unidos y Canadá

Las promoción aplica para viajar desde cualquier capital de Centroamérica a ocho destinos en Estados Unidos y Canadá, incluyendo Miami.

descripción de la imagen

Miami es uno de los destinos a los que Avianca ofrece una tarifa promocional de $479.

/ Foto Por EDH / Archivo.

Por Expansión

2016-01-20 2:58:00

La aerolínea Avianca anunció hoy tarifas promocionales desde Centroamérica a nueve ciudades de Estados Unidos y Canadá, que estarán vigentes desde este martes 20 hasta el próximo 31 de enero.

El pasaje más bajo es de $479, con tasas e impuestos incluidos, hacia Dallas y Miami, volando desde El Salvador, Guatemala, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Managua y Costa Rica.

Hacia Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Washington, los viajeros pagarán solamente 549, con tasas e impuestos incluidos. Y hacia San Francisco, o Toronto (Canadá), la tarifa es de $619.

“Los boletos se podrán utilizar para viajar entre el 1° de febrero y el 10 diciembre de 2016; a excepción de las fechas comprendidas entre el 17 y el 29 de marzo y del 20 de junio al 07 de septiembre”, detalló Avianca, en un comunicado.

“La gran manzana, la ciudad de los vientos, la capital de la política, la joya del oeste o la ciudad más multicultural del mundo… un menú de posibilidades con tarifas a la medida para conocer una o más de las nueve ciudades más atractivas de Norteamérica”, es lo que los turistas tienen a disposición, señaló Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

Las tarifas promocionales están disponibles para la venta a través del www.avianca.com, los centros de servicio Avianca, el call center de la aerolínea o en cualquiera de las agencias de viajes del país.