Prado y Metrocentro entregaron premios de promoción navideña

Fueron cuatro felices ganadores a quienes se les entregó una motocicleta Serpento.

descripción de la imagen

Los clientes pudieron participar al realizar compras por $20 o más, y adicionalmente tuvieron doble oportunidad al comprar en Almacenes Prado. 

/ Foto Por elsalv

Por

2016-01-21 7:00:00

Prado y Metrocentro inician el año premiando la fidelidad de todos sus clientes a través de la promoción navideña denominada: “Llénate de Navidad en Metro”.  

La mecánica para participar en esta fabulosa promoción consistió en que los visitantes de Metrocentro que realizaran compras de $20.00 en adelante en cualquiera de los establecimientos recibían un cupón, el cual debían llenar con sus datos personales y depositarlo en los buzones ubicados dentro del centro comercial.

Al realizar compras en las sucursales de Prado ubicadas en Metrocentro, los clientes tenían doble beneficios para participar en la rifa de: Un Kia Rio 2016 y cuatro motocicletas Serpento 2016.

En esta ocasión, Prado realizó la entrega de cuatro motocicletas Serpento modelo ANTU 125, semiautomáticas, con freno de disco delantero y cada una con un estilo bastante moderno.

“Nos sentimos muy satisfechos de premiar a cuatro felices ganadores, cada uno con una motocicleta Serpento, quienes aparte de tener una herramienta de transporte o trabajo, podrán gozar de economía en combustible y otros beneficios. Invitamos a todos los visitantes de Metrocentro a estar pendientes y participar en futuras promociones que realicemos con este prestigioso centro comercial”, comentó Lisandro Cruz, jefe de Mercadeo de Prado.

Uno de los fines de esta promoción es premiar la fidelidad de los clientes de Metrocentro, quienes se mostraron muy agradecidos por los premios recibidos.

“Me siento muy feliz de poder ganar una motocicleta Serpento, en lo personal no me lo esperaba salir favorecida en este gran sorteo e invito a todos los que visitan el centro comercial Metrocentro, a que realicen compras y participen, ya que las promociones son ciertas”, expresó Verónica del Carmen Orellana, una de las ganadoras de la motocicleta.

Por su parte, Sabas Adalberto Deras también agradeció por haber recibido una motocicleta Serpento y exhortó a los que visitan Metrocentro a que realicen sus compras y participen en futuras promociones del centro comercial.

Sobre Prado

Almacenes Prado cuenta con lo último en tecnología y variedad de productos. 

Si desea conocer más sobre las novedades en productos y cada una de las ofertas y promociones especiales, podrás enterarte a través de las redes sociales al visitar la Fan Page en Facebook de Prado El Salvador y en Twitter como @almacenesprado.